Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1• Joe Johnston, director de la tercera parte de la saga "Jurassic Park", reveló que hará parte de una cuarta entrega que servirá para el inicio de otra nueva trilogía. "Va a haber un 'Jurassic Park IV'", dijo el cineasta estadounidense de 59 años al portal Box Office Magazine. "Y va a ser algo como nunca antes hayas visto. Será completamente diferente a las tres primeras películas, es esencialmente el comienzo de la segunda trilogía sobre 'Jurassic Park'", añadió. En esa cinta el protagonismo volvió a recaer sobre Sam Neill y Laura Dern. El cineasta aseguró que si el nuevo filme resulta un éxito, la franquicia llegará hasta las seis partes. "Nunca se sabe. Si siguen funcionando y el público sigue yendo a verlas no existe razón alguna para que no se rueden. Queremos hacerlas y que hagan justicia por sí mismas. No buscamos hacer secuela tras secuela porque existe un mercado para ello. Queremos contar historias diferentes e interesantes, no vender una simple hamburguesa", manifestó. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2•
Dinosaurios... ¡Sólo ruego porque no hagan una aventura exageradamente incoherente!. Que emoción va a ser ver a nuestros viejos amigos, a lo mejor ahora sí hacen pareja, ¿saldrá el hijo de Elie? Pero sobre todo, ¿cómo irá a ser la línea de juguetes? |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• JP1: Bastante bien, una mediodecente adaptación del libro a la pelicula, pero MUUUUUUUUUUUUUUUUUUY ligth. JP2: Pero... ¿Y el argumento? Lo único que tomaron del libro fue lo de la existencia de una segunda isla >.< El libro de El Mundo Perdido está a la altura del de Parque Jurasico, pero menudo aborto que hicieron de pelicula >.< Hasta el videojuego de las recreativas de echar monedita y disparar es más fiel al libro que la maldita pelicula!! JP3: Para mi gusto, bastante más coherente que la segunda película (aunque peor hecha visualmente) Muchos guiños a los libros de JP, como lo de la jaula de Pterosaurios, la "sociedad" de los velocirraptores, etc Estoy enamorado de los libros de JP... espero que la nueva película/trilogía esté a la altura... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #4• ahora me entero de que se hicieron a partir de un libro, viva la ignorancia! me encantaban y me siguen encantando los dinosaurios pero me daban un poco de miedo esas pelis cuando era peque. Tengo ganas de ver como seria una nueva a ver como sale. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Anda q no son tontos ni na. Ahora con el 3D, pueden hacer unas pelis acojonantes sobre dinosaurios, eso si, otra cosa ya sera si la historia va a ser buena o no. Pq a mi personalmente solo me gusto JP1. Pero bueno, vamos a recaudar con unos cuantos efectos especiales y un monton de peña flipada por la "novedad" de ver bichos q te comen en el cine!! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por Xarly_Prime Estoy enamorado de los libros de JP... espero que la nueva película/trilogía esté a la altura... Sí, el libro de Lost World es muy bueno, los personajes se antojan fuertes y profundos, pero la película es un gran pedazo de... galleta (!) Completamente de acuerdo con lo que dice Aheron. Estás películas sólo me gustan por el atractivo de ver dinosaurios en movimiento, "vivos" y sí la hacen en 3D ¡mucho mejor! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Podrian dejar descansar en paz el "universo" de JP si quieren algo de dinos que hagan la peli de Dino Riders en 3D, no será muy fiel cientificamente pero... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #8• No te extrañe que acaben haciéndola, con las pocas ideas originales que tiene Hollywood últimamente, salvo caso excepcional. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #9• siempre si!!! son mis peliculas favoritas des pues de las de transformers, estuve siguiendo los paso por un aposible cuarta entrega, me di por vecnido al final, y ahora resulta que si, ojala el spinosaurus (mi dino favorito) siga siendo el rey!!! y ya quiero ver los juguetes, espero que estos sean sin el maldito daño en la pierna, me gustaria ver mas muerte y destruccion causada por los dinos, etc etc [[vale por una firma]] |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Pro: más pelis de Dinosaurios matando humanos Contra: aunque digan que no serán secuelas del montón, en cierto sentido la serán. Y se enfocarán mucho en los carnívoros... gracias a la 3 cada vez que encuentran un Theropoda (un Dino generalmente, pero no siempre, carnívoro) grande aparecen preguntas tipo: ¿Quíen gana, el T-Rex, el Spinosaurus, el Carcharodontosaurus, el Giganotosaurus, el Carnotaurus, etc...? Sabía de los libros pero no los he visto, las 2 primeras estaban bien como pelis. Capaz que pa estas pelis salgan los raptors completamente emplumados Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |