Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Calentando motores con trailer falzo muy bien hecho Pronto tendremos al vengador esmeralda pateando el tracero de los malos con su creatividad y poder de voluntad. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #3• hay que decir que hal jordan estara interpretado por ryan reynolds,carol ferris por blake lively y dirigida por martin campbell otros detalles es que peter sarsgaard seria el dr hammond y siniestro podria ser interpretado por jackie earle havey o por mark strong |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4• Y además que aparte de Sinestro y Hammond puede que aparezca Legion (el/los villano/s de Emerald Dawn) Supongo que pensaron en Legion porque se supone que sea una historia del origen. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #5• El trailer falso esta muy bien hecho ¿de qe va linterna verde? No tengo ni idea de ingles, en chino me ubiera enterado igual. (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #6• Los Green Lanterns son una organización de héroes espaciales de distintos sectores del universo (unos 3600), que responden ante unos ancianos alienígenas llamados los Guardianes del Universo. Los Green Lanterns poseen anillos que les permiten crear casi cualquier cosa que imaginen. Cuando el Green Lantern Abin Sur del sector 2814 (donde está la Tierra) estrella su nave y queda mortalmente herido, elige al piloto de pruebas terrícola Hal Jordan como su digno sucesor, le entrega el anillo y muere. A partir de ese punto, empiezan las aventuras de Hal como Green Lantern defendiendo la Tierra y los otros planetas de su sector. También existía en los '40 un Green Lantern llamado Alan Scott, con los mismos poderes, pero no tenía relación con el cuerpo de Green Lanterns o los Guardianes; su linterna (y anillo) era mágica (de hecho, los autores lo crearon basado en Aladdin y lo iban a llamar Alan LAdd, pero no pudieron porque ya había un actor de ese nombre) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• Oye Damartin, ¿te la pasas leyendo comics? Hace mucho me sabía esas historias, pero ya no, gracias por el dato!!! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #8• Me acuerdo que habías mencionado algo parecido cuando hice la "enciclopedia" para mi dio-historia de Avengers/Transformers todos los que aún no la hayan leído que la busquen en fan art. La verdad es que sí paso bastante tiempo leyendo comics (pero más con figuras que con comics) aunque mis cosonimientos conocimientos se basan principalmente en los '80 y los '90, y principios de siglo. De lo actual no sé mucho, Decep es el experto en Green Lantern del foro. Kamen Rider Dragon Knight
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |