Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Una película que va a dar mucho que hablar y que espero inspire a muchos a combatir el crimen teniendo los ideales de justicia en mente y un supertraje en el cuerpo. Superheroes sin poderes como cualquiera de nosotros pero con la voluntad de querer cambiar algo en nuestra sociedad. Que lo disfruten:
Trailer extendido 2.0 con nuevas imágenes y una pequeña Hit-Girl que de seguro dará mucho que hablar en el futuro de la industria de Hollywood La grandiosa Hit-Girl en acción:https://www.youtube.com/watch?v=tfm81yV-Lw4 Algunas escenas del entrenamiento de Hit-Girl Basado en el exitoso cómic del mismo nombre ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #2• Esta se ve muy potente,yo vi el trailer en el asi somos y en otro de la RED.Sin duda se ve que va a ser un pelicula buenisima y con algo de comico tambien. Buen aporte,hit girl la lleva |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Escrito originalmente por Guillo-tin Buen aporte,hit girl la lleva Tu lo has dicho , si tuviese una hija sin duda que la hubiese preparado así para enfrentar este mundo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #5• Es una niña... la ultima persona que veras, aunque seguramente no te dara tiempo... ¿que quieres para tu cumpleaños? un perro, es broma, que tal una pistola??? XDXDXD Ser un superheroe sin poderes=suicidio Aunque Batman, por ejemplo no tiene poderes y es un superheroe, pero cualquiera no es como batman, ni tiene capa, ni sabe artes marciales (claro) (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por TM2_Dinobot Ser un superheroe sin poderes=suicidio Aunque Batman, por ejemplo no tiene poderes y es un superheroe, pero cualquiera no es como batman, ni tiene capa, ni sabe artes marciales (claro) ni tiene a Alfred pa que te limpie la baticueva, ni tienes toda esa tecnologia y lana para hacerte de tus artilugios, ni batimovil... wow, con el Nicolas, tengo que verla... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• La verdad no creo que sea tan terrible ser un superhéroe... mmm creo que tengo un nuevo proyecto en mente, habrá que volver a entrenar je, je Primer trailer subtitulado al español. Trailer n°2 subtitulado al español:https://www.youtube.com/watch?v=MaCT[....]ndex=20&playnext=2&playnext_from=PL ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |