Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Por fin dan lugar a una de las sagas más famosas del poderoso Hulk, combate sin límites y el poder de Hulk puesto a prueba hasta sus propios límites (si es que los tiene) Y ya saben digan que les gusta para que no lo hagan enojar. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• ¡Argh! ¡Van a sacar una saga de la "nueva Marvel" en película! ¿Que ya no hay ningún medio sagrado? Perdón, sé que casi todos los demás opinan diferente, pero me parece que Marvel perdió el rumbo en algún momento y convirtió a su universo en extremadamente cínico y oscuro, aun antes de Avengers Dissassembled. No puedo soportar ver que una saga de esa época se vaya a popularizar como película. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #4• es idea mia o Paul Eiding (coronel Cambell en MGS) tambien va a participar????? por cierto muy bueno el video i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #6• No comprendo el ingles, pero lo que he entendido es que Hukk cayo eb¡n un planeta y aora es como un gladiador intergalactico, ¡¡¡YO CREIA QUE ERA UN HEROE!!! (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• si,es la misma historia k en los comics(supongo). Los iluminati expulsan a hulk de la tierra por ser como es y aterriza por error en otro planeta,alli lo someten,se ace gladiador y se lia una buena. Me gusto bastante la historia y el final muy bueno. Ya podrian hacer lo mismo con civil war o invasion secreta. ---EVOLUTION!!--- |
Pre-Protoforma Transformer | |
tRANSFORMERSh Pre-Protoforma Transformer | #8• Hola yo creo q Transformers G1 a sido creado por terceros q no saben dibujar dibujos tan perfectos como los de los novebtas tanto que se parecen a los chinos abia una serie llamada tranformers de 1993, 1994, 1995 q daban sabados y domuingos q eran perfectos la generacion 1 esta hasta las cauiguas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |