Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #1• Parece que Marvel va a recuperar el rumbo. Se habían esado poniendo muy oscuros, pero ahora, con el Nº #1 de una nueva serie de Avengers, inicia la nueva era heroica de Marvel: http://comicnewsi.com/article.php/index.php?catid=99&itemid=12845 Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Segun las noticias de universomarvel Disney no tiene nada que ver en esta decision,es algo que tenian decidido hace tiempo,ademas la nueva formacion esta muy chula,aver como meten a spiderman ahi porque en los nuevos vengadores aun pegaba pero en unos vengadores de verdad pfff xD ---EVOLUTION!!--- |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #5• mas que vengador spidey podria ser vengador secreto... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #6• No me spoileis!! Que yo me compro la(s) serie(s) todos los meses!! >_< |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• los pides en tiendas??? cuanto t salen mas o mns cada uno? estaba pensando en pedir tb las nuevas de los vengadores y las de spider pro nose lo que cobran por pedirlas ---EVOLUTION!!--- |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #8• No, si me refiero a que me compro la versión de Panini, la española... En tienda (por Preview) también he pedido, pero hace bastante. El precio creo que era, casi, el de portada pasado a euros, o algo así. Pero no me acuerdo... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• ¿Pero qué espanto de Iron Man es ese? Pensaba que no podía existir nada más hortera que el Capi, pero veo que me equivocaba. Hace años que el cómic USA no me interesa (y mira que lo he intentado con Green Lantern...), y veo que puedo seguir laaaargos años tan tranquilo. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #10• Pues... no es Iron Man, es Iron Patriot, jefe de los Vengadores Oscuros. Eso sí, no creerías quién está debajo de la armadura... Norman Osborn, antiguo Duende Verde y actual (como mínimo, en España) policía total de los USA... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |