Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #1• Nada especial: P, solo que aprendí a usar el movie maker y hice este videito , la verdad es que no me convence mucho pero para ser el primero pues...se los dejo de todas formas Era la unica pelicula en formato AVI que tenia XD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Nada mal pa ser el primero, aunque esa peli no la haya visto... bien hecho en todo caso! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat pos esta bueno, ¿como se llama la rola? se oye genial. Se llama ,Pet the Destroyer del grupo finlandes Lordi. Gracias por los comentarios,Saludos |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #6• Aca un nuevo trabajillo: |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #7• see bastante bien y lo subiste con buena calidad. El movie maker es un editor de video con el que puedes empezar ya q es facil usarlo . Esa pelicula no la conozco pero me encanta las escenas de explosiones y disparos. Si tienes peliculas en otro formato q no sea avi-mpeg-rmvb-mp4-etc..., , puedes convertirlas con algun programa conversor de videos a avi y listo. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• GEnial, me dan cosa el titere ese... ¿si es un titere o necesito nueva graduacion...? en fin , misma peticion de la otra vez, el nombre de la rola, porfas |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #9• bring it on,de lo lordi tambien,gran grupo es mi favorito. Gracias por los comentarios,Saludos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |