Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #1•• No se si alguien conoce esta saga,pero esta es ya la decima entrega.Abajo de los datos tecnicos dejo un poco de info por si a alguien le entra la curiosidad TITULO ORIGINAL:Puppet Master: Axis of EvilTITULO HISPANO:Puppet Master: Axis of EvilGENERO:TerrorPAIS:Estados UnidosAÑO:2010DIRECTOR:David DeCoteauGUION:Charles Band , C. Courtney Joyner y David SchmoellerINTERPRETES:Jenna Gallaher, Jerry Hoffman, Levi Fiehler, Taylor M. Graham y Tom SandovalPRODUCTOR: Charles BandFOTOGRAFÍA: Thomas L. CallawaySINOPSIS: Año 1940, 2ª Guerra Mundial. Después de que Andre Toulon se suicide para no ser capturado por los nazis, Danny Coogan, un residente y empleado de Bodega Bay Inn, junto con el tío Len, deciden convertir a Andre en un títere. Cuando ve a su novia Beth coqueteando con un tipo llamado Max, Danny se da cuenta de que Max es uno de los nazis que vió durante la muerte de Toulon. Decide espiarlo y descubre que está planeando lanzar bombas en los EE.UU. Ahora, Danny y los títeres, junto con un nuevo títere muy especial, planean vengarse de los nazis.--------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- ---------------- Historia:Andre Toulon es un titiritero, que en un viaje a Egipto descubre un formula que le permite darle vida a los objetos animados. Toulon utiliza la formula para darle vida a algunas de sus marionetas.estando en Berlín, el secreto de Toulon es descubierto por los nazis, que inician un persecución contra este. En el proceso la esposa de Toulon es asesinada, Toulon furioso envía a sus marionetas a tomar venganza.Pasados lo años Toulon llega a USA, donde se suicida antes de ser atrapado por lo nazis nuevamente ,sin embargo unos años mas tarde las marionetas de toulon se levantan de nuevo ,pero ahora a cargo de un nuevo amo de la marionetas que tiene planes mas siniestros para estas.Las marionetas:Blade
Pinhead
Tunneller
Six Shooter
Leech Woman
Jester
Info de las marionestas extraida de: http://crystal-lake.foroactivo.com/portal.htm |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• OMG!!! La version Gore de pinocho!!! A bajarla q se ha dicho!! |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #3• Si es por una vercion gore de pinocho...
------------------------------------------- A veces me asombro de la cantidad de peliculas como esta que sacaron,lo curioso es que algunas son tan malas que son muy buenas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Vi hasta la quinta si mal no recuerdo, a veces me pongo a buscarlas pero nunca las encuentro para descargar. No sabía que habían sacado el crosover contra los demonic toys, crei que solo había salido en comic. Me gusta todo lo que tenga que ver "monitos asesinos", en realidad pese a los años de estas pelis los efectos de las marionetas estaban muy bien logrados, sobre todo los que tienen expresiones. De mis marionetas favoritas son Blade y Torch... otra cosa que le daba un aire diferente a las pelis es que en realidad los bichos no eran tan malos (creo que en una peli hasta hacen de héroes) y se revelaban contra el titiritero malo, de eso lo que más recuerdo es el final de la segunda, muy apropiado y sádico. Gracias por la info y hacerme recordar estos "tiernos" personajes. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• Uhhh, no creì que hubieran vuelto, estos son mis titeres favoritos y sí, es verdad, no eran malos del todo, simplemente no hay que tocarles los cojones, |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #6• Le tenemos trailer y con esa melodia clasica que me encanta Aparentemente no saldrá Six shooter y saldrá una marioneta Ninja, también se ve que hicieron unos moldes nuevos para Tunneler y Blade. Otra cosa interesante se rumorea que Full moon sacara un línea de replicas tamaño real de las marionetas |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• Muchas gracias por el Trailer, esa musiquita, cómo no reconocerla!!! Pues el Trailer todavía muestra poco. La verdad no tengo ni idea de como conseguirla en mi país... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |