Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1•• Wolas! Como muchos de aqui sabeis, soy jugador de WoW (Worlf of Warcraft, un juego de rol masivo por internet). Siempre he pensado que lo de que creaba una adición enfermiza era cosa de rumores, hasta que me he encontrado con este post en el servidor privado en el que juego (Guerreros por la Paz) LINK por favor sean considerados no lo vi encerio estaba mas concentrado en hacer arena cuando me conecte y primera ves que me pasa esto ademas no entiendo que me hayan dado directamente 15 puntos por solo un error, por favor no me quiten lo que de hace mucho tiempo lo estaba armando poco a poco es mi unica cuenta no hice nada de hacker ni nada por el estilo, solo que no me fije ese desgraciado adoon, miren hacia varias cosas por querer jugar mi cuenta: Este jugador ha sido baneado (su cuenta borrada, perdiendo cualquier progreso de sus personajes) por infrigir las normas del servidor usando unos programas externos que confieren ventajas sobre otros jugadores (addons) Dejo esto aqui como toque de atención para que recordeis que hay que ser moderados con todo: juegos en red, coleccionismo compulsivo, telefono movil, alcohol, etc Un saludete a todos! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• jaja, yo conoci a varios colgados de la vida como este, gente que pagaba por oro o chapas, como se llamaban.....medallas de honor?? hace mucho que no juego....yo estube mucho tiempo jugando al wow, hasta que sacaron la expansion del rey exanime, ahi lo deje, la verdad es que es un juego que engancha mucho, ya no solo por el afan de conseguir lo mejor para tu avatar, si no por las mazmorras de 10 y 25, que te metias y de lo entretenidas que eran perdias la nocion del tiempo, es un juego muy social donde la perdida de la nocion del tiempo es muy acusada, hablas con mucha gente, haces una hermandad con los colegas, por lo tanto ya hablas con ellos todos los dias, conoces gente nueva y demas, supongo como en todo juego de rol masivo, reconozco que yo termine enganchado, jugando 6 horillas diarias entre las misiones de las facciones diarias, las mazmorras de turno y algun que otro farmeo....en estas cosas hay que tenr cuidado o acabas como esta chaval.... Con los addons tienes problemas dependiendo de con cual...a mi me dieron un toque por uno que media el agro.... PD. Xarly, yo jugaba en los errantes! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• pero esto es como en todas partes, los hay que saben moderarse y los hay que no. Ese chico si esta enfermo y si el moderador no le devuelve el pj al chico le hara un favor. Xarly ya nos diras como acaba la historia que me he quedado intrigado xD ---EVOLUTION!!--- |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #4• la verdad no he jugado el wow aunke siempre he kerido pero si se de mmorpg's y la verdad es ke son adictivos no y dejame decirte ke es comprensible y tengo amigos ke estan en peor situacion ke tu... pero en fin suerte con tu cuenta nos vemos |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #5• Yo tengo un amigo que es de mucho ordenador, tiene muchas cuentas en muchos sitios distintos pero deja todas las cuentas que se hace a un lado para jugar a ese estúpido juego (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por LORD-STARSCREAM (...) y dejame decirte ke es comprensible y tengo amigos ke estan en peor situacion ke tu... pero en fin suerte con tu cuenta nos vemos Mmmmm.. Lord-... releete el post Mi cuenta esta perfectamente sana y sin encontronazos con los GM del WoW... esto es de otro jugador |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #7• no solo de WOW se envicia el hombre, vieran como se trauman con los FPS!!! hay tipos ke se obsesionan hasta ganar y ganar y si les ganas se trauman mas, mas cuando les dices ke eres casual y te ofenden, mas se trauman si saben ke eres latino y en mi caso mexicano, no me bajan de "beaner" y cosas asi, a mi la verdad no me llama la atencion el WoW por ke los RPG me dan una pereza total, estar subiendo de niveles, consiguiendo espadas y eso, nada como tener un rifle sniper y clavar balas entre las cejas. Ya total on topic, la verdad ya vender cosas, empeñar, y hacer malabaras con la pasta por un juego que la verdad no te da nada productivo es mucho peor, todavia como Transfans tenemos algo tangible y ke nos puede remunerar algo en caso de ser necesario, pero un juego? jamas lo hara a menos ke seas beta tester o algo asi |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #8• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por LORD-STARSCREAM y dejame decirte ke es comprensible y tengo amigos ke estan en peor situacion ke tu... pero en fin suerte con tu cuenta nos vemos Mmmmm.. Lord-... releete el post Mi cuenta esta perfectamente sana y sin encontronazos con los GM del WoW... esto es de otro jugador Y es que aunque internet es un medio escrito la gente casi no lee, Xarly, date una vuelta por acá, que si los que respondieron fueran protoformas te llenarías hasta el hartazgo. Yo he leído de la dependencia del WoW en varios WebComics, no logró entender como alguien puede engancharse de ese modo Ahhh, vamos!!! yo en algún tiempo estuve muy enganchado al foro, supongo que serán etapas... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #9• A peticion de Rapper, sigo con la historia: Como al chico no le contestan, a abierto otro tema para llamar la atencion BUENAS DISCULPA PERO ME BANEASTE SIN QUE YO ME HAYA DADO CUENTA DE ENTRAR Y NO VER EL ADOON ACTIVADO ES QUE TE CUENTO QUE RECIEN ENTRE DESDE UN CIBER, ME CONECTE Y NO ME FIJE A LOS POCOS TIEMPOS VI QUE ME DESCONECTARON PERO NO ME DI CUENTA QUE ESTABA EL ADOON CONECTADO, ES MI UNICA CUENTA MAN Y JUGUE POR 2 AÑOS CONECTANDOME, NO HIENDO A MI COLE POR QUERER SER EL MEJOR PERO DE QUE ME LO SAQUES ASI DE UN DEREPENTE MI CUENTA NO CREES QUE ES INJUSTO BROTHER, POR FAVOR SOLO DAME ESTA OPORTUNIDAD DE SACARLO ESE DESGRACIADO ADOON QUE NO ME DI CUENTA PORFA Y NO VOLVERA A PASAR, ES MI UNICA CUENTA NO ME HAGAS ESTO SON 2 AÑOS MAN, SOY ANTIGUO ASME ESE FAVOR SOY DE SANTA CRUZ - BOLIVIA PORFAVOR MAN NO ME HAGAS ESTO, PORFA ESOERI TU RESPUESTA Y GRACIAS POR ATENDERME. Respuesta de Administrador del Foro: Te acabas de registar ,no tienes enlazada la cuenta, y vienes pidiendo todo en mayusculas. Vas muy mal . Coincido enteramente con Rapper: el mejor favor que podrian hacerle a este chico es no devolverle la cuenta... |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #10• Este chaval necesita que le traten con medicacion o profesionales ... =S Hasta donde llega la ludopatia, que el mismo no se da cuenta de las barvaridades que ha hecho por jugar al WoW, sino que lo ve como algo meritorio Me uno a la opinion que por su bien, que no le devuelvan la cuenta. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #12•• que es en donde más tiempo paso con la computadoraJaja!!Yo hace unos dias crei que me habia traumado cuando sin darme cuenta me autodesactive mi cuenta de Deviant Art.De entrada me quize morir cuando vi que había perdido todo pero me fui al dormir y al otro dia con ayuda de amigos que habían guardado una buena parte de mis trabajos volvi a empezar... No me resulto para nada agradable tampoco haber perdido más de un año de trabajo pero bueno,despues de todo es solo un mundo virtual.La verdadera vida es la real y ahi suelo tener problemas mucho peores |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #13• jejej sorry me pasa aveces cuando veo muchas letras juntas solo leo pedazos para obtener una idea general y aunke a la mayoria de las veces funciona a veces no... por suerte ya no soy protoforma jeje de todas maneras esta bien ke lo hayan baneado algunos solo asi se estan kientos un rato |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #14• Nunca he jugado WoW, pero si algunos RPG en emulador, y si que son adictivos, lo mejor para ese tipo fue que le cancelaran la cuenta, mira que llevaba casi 2 años djando la escuela pero en si la escuela no sirve para nada y es cierto que los problemas fuera del PC son más graves. Ni siquiera era capaz de escribir bien, y luego empieza con las mayúsculas De seguro ese jugador se ve así ahoramítico ese capi de South Park Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #15• me pasa algo similar (pero no llego a empeñar cosas, pero si gastar 60 pesos cuando mas xD) con el juego dofus, es sumamente adictivo,quieresdejrloperonopuedesyteenfrascasenelynopuedespasarundiasinjug ardofus y entonces.... perdon...me dio la chiripiorka, ese chavo exagera, despues de todo es un juego, irreal, que aveces te importa ese juego nada importa mas que la realidad, tu vida, en la que solo ay una oportunidad de vivirla y disfrutarla. Y para que vivirla mortificado por un juego? se despide Six-Quint [[vale por una firma]] |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #16• Los GMs no han contestado al chico en el foro. Habrán tenido la delicadeza de tratar con él en privado. Sinceramente, espero que reaga su vida al margen del WoW, porque lo suyo no era sano. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |