Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #1• Los héroes más poderosos de la Tierra van a tener una nueva serie animada: ¿Iron Man como el líder? ¡Pero si debería ser el Capi! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #2• mmm... esta interesante aunke me gustaria seber si ese hulk ya se controla a si mismo o si solo ayudo por ke estaba por ahi |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #3• Parece bastante interesante, yo recuerdo que e visto a estos en varias ocasiones, taria bueno volver a verlos a estos heroes clasicos de nuevo no?, y coincido con DAMartin debería ser el Capitan America el lider y Iron Man bueno como segundo al mando. ¡¡¡Maximizar!!!
|
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Sí, es tan, "vintage", se antoja interesante, ¿en qué canal irá a pasar?, ¿Disney XD? Y bue... Iron Man de líder por su fama de la película. Supuestamente habrá películas de todos los que salen en la serie, ¿no es así?, había leído que la intención es hacer, al final, la película de los Avengers. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #5• Es la formación clásica de los Vengadores... Hulk fue miembro fundador del grupo En realidad, el Capi ahí digamos que "sobra", ya que no llegó hasta mucho después (el segundo año de la serie, o así). Pero tiene buena pinta, así que estaremos pendientes... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Es la formación clásica de los Vengadores... Hulk fue miembro fundador del grupo En realidad, el Capi ahí digamos que "sobra", ya que no llegó hasta mucho después (el segundo año de la serie, o así). Pero tiene buena pinta, así que estaremos pendientes... mmm el capi se les une en el numero 5 o 6 m parece no? ---EVOLUTION!!--- |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #7• Bueno, ya me quejé de que el Capi no sea líder, pero por lo menos lo veremos en un papel frecuente en la serie, así que mejor me conformo ya que, como dijo Owen, es un plus dado que todo el resto son los fundadores (incluso Hulk, que a pesar de ser fundador yo no logro verlo como Avenger). Ya hablamos del grupo mismo, ahora pensemos en los villanos: el trailer ya mostró a Kang de forma directa, y Giant-Man estaba construyendo el mayor error de su carrera (Ultron, el robot asesino y archienemigo del supergrupo), que seguramente arm,ará problemas en algún momento de la serie. El Capi estaba entrenando con un blanco en forma de su viejo enemigo Red Skull, peor no estoy tan seguro si Skull irá a salir (es más enemigo del Capi solo que de los Avengers al completo). Los que espero que salgan a pesar de no haber aparecido en el trailer son los Masters of Evil, la contraparte villanesca de los héroes más poderosos de la Tierra, y como la formación de los Avengers será la de los fundadores, los Masters también deberían ser de preferencia la agrupación original: Baron Zemo, Black Knight II, Melter y Radioactive Man, tal vez también con Enchantress (yum) y Skurge. Además supongo que si Iron Man es el líder de los Avengers, Melter sería el líder de los Masters of Evil. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #8• Lo del Capi no estoy seguro, podría mirarlo (ya que los tengo esos números... Y sí, estaría bien que los malos fueran también de aquella época... ¿Se sabe algo del estreno? |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #9• Parece que va a ser el próximo año, para coincidir con las películas "The First Avenger Captain America" y "The Avengers". Kamen Rider Dragon Knight
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #10• Emm... La animación podrían habérsela trabajado un pco más, no? Parece más de una serie fan flash, que no una animación de Marvel... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #11•• La verdad es que Kang sí se nota bastante como una animación flash, y tal vez Iron Man y Hulk un poco, pero al resto los veo bien (incluso al Ultron a medio hacer). Lo que me intriga ahora es que hace poco rato estuve leyendo la wiki de animación Marvel, que dice que Wolverine and the X-Men, las dos animaciones de Hulk vs, y la futura Thor Tales of Asgard transcurren en el mismo universo a pesar de sus estilos distintos ¿Irán a poner esta serie en ese mismo universo? Porque así podrían empezar a construir un nuevo universo animado Marvel, y no hay universo Marvel completo sin los Avengers ¡Los héroes más poderosos de la Tierra! Kamen Rider Dragon Knight
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #12• Van a pasar la serie por Disney XD (bueno, creo que sólo podía ser eso o Disney Channel) y antes del estreno van a sacar unas micro-series para mostrar el trasfondo de cada uno de los personajes. Aquí el dato: http://enewsi.com/news.php?catid=20&itemid=16925 Kamen Rider Dragon Knight
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #13• ¡Se confirma la presencia de Absorbing Man, Balder, Black Panther, Hawkeye, JARVIS, Loki, Odin, Pepper Potts y Wonder Man en la serie! http://www.newsarama.com/tv/Lamarr-Avengers-Animated-100208.html Kamen Rider Dragon Knight
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |