Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1• Me impresionó un montón: http://www.motherboard.tv/2009/9/4/magnetic-movie |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #2• en tres palabras: ¿que es esoooooo?
sin comentarios i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3• Esas líneas que ves en el aire son campos magnéticos. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Que excelente, gracias por compartir la experiencia visual Knockout Curiosamente hace un mes más o menos tuve que desarrollar un personaje para un juego de rol que tubiese algún poder, influenciado por los estudios de Nikola Tesla me puse a investigar sobre el magnetismo y descubrí que las corrientes magnéticas y eléctricas son una misma cosa, ambas conforman el llamado electromagnetísmo que incluso puede afectar la materia a nivel atómico causando la implosión o explosión de ellos, allí descubrí que por ejemplo los poderes de Magneto (de los X-men) son imposibles o limitados de cierta forma porque para ser latentes en forma real funcionarían por poner un ejemplo como los poderes de Magneto y Electro combinados ambos como parte de una misma cosa y nunca separados. Estas corrientes se encuentran en todos los objetos e incluso a nivel lumínico, dentro de lo mucho que leí me asombró saber que según como se manipule el electromagnetísmo es causante incluso de producir partículas de antimateria, y los científicos están muy intereados en poder controlar este tipo de partículas por que su carga es tan potente que permitiría viajes esciales a un nivel asombroso (en wikipedia por poner un ejemplo más popular nombran el motor de antimateria que utiliza la nave espacial en la película Avatar cosa que no es tan descabellada ya que la tecnología expuesta por Cameron tiene sus raíces solo en cosas que se están utilizando o están en vías de desarrollo). También leí que el acelerador de partículas que se está construyendo en Suiza (y el más pequeño que se está construyendo en USA) tiene la capacidad de producir estas partículas de antimateria cosa muy peligrosa ya que se habla que los agujeros negros están compuestos de esta carga. De hecho los científicos descubrieron por medio de las carga electromagnética que el universo debe estar compuesto por la misma cantidad de particulas de materia y de antimateria pero no se explican porque esta parte de la galaxia a dado prioridad a la materia y temen que la antimateria se encuentre acumulada de alguna forma y que encuantre la forma de aflorar, yo me preocuparía de que los científicos metan las patas y dejen la grande con los aceleradores de adrones, por lo que he leído el proyecto se les ha retrazado en incontables oportunidades a causa de hackers de todo el mundo que incisten en borrarles sus archivos y atentar contra su trabajo temiendo esto precisamente. En fin ya veremos que sucede cuando lo hagan andar dentro de dos o tres años. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• No tengo muchos conocimientos de física, pero... ¿no debería afectar esos campos magnéticos a la cámara? Esos campos magnéticos son una cuestión muy interesante. Los que produce el sol tienen varios efectos en la naturaleza de nuestra tierra. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Los campos magnéticos son direccionados y controlados por eso es que no afectan el entorno, saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |