Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1• Wenno chicos He querido resurgir de las cenizas este tema que a muchos nos gustaba (como a Nuclear cannon , Starscream Neo , Tanafor , Skids-p ....) El tema?? sencillo: Unicamente hablar de que canciones o grupos estais escuchando ultimamente...tambien podeis explicar algo sobre el grupo.El estilo de musica que hacen..de donde son , pero todo esto es opcional Tambien podeis incluir imagenes de el grupo o cantante en cuestion , videos de Youtube o otras paginas de videos... Espero que este tema tenga una larga vida!! saludos!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2• Ok,Yo mismo empezare Bleed - Agnes Pais: Finlandia (como no..los mejores grupos de metal y gothic casi siempre son de alla ) |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• Hydrogyn - Back in Black En fin..este grupo Norteamericano con exuberante chica a la voz.Hacen un Rock comercial bastante agradable de oir Hay muchos temas buenos de este grupo..pero hay uno que me llama muchisimo la atencion...y es esta interpretacion del famoso tema de ACDC el cual lo tocan de maravilla Precisamente,este videomontaje en el Youtube, es mio...este video es mio siiiii...espero que os guste!!! Sobre todo a los tios os va a encantar...y no solo por la musica... XD |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4•• Mi novia me ha enganchado al Death Metal ^^U Ahora estoy enviciado con la discografia de Cradle of Filth -NEMESIS: Spoiler: La mítica tirando hacia Goth metal: -NYMPHETAMINE: Spoiler: |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5• Ummm Nymphetamine me ha gustado mas que la otra (no soy de mucho death metal...y me matan las voces guturales) pero esta segunda si me ha gustado! ademas,canta con la legendaria LIV KRISTINE (Theatre of tragedy , Leave´s eyes) ya que estamos,pondre un tema de Leave´s |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• ahora mismo no estoy escuchando nada de particular, pero te puedo decir fijo lo q voy a estar escuchando los dias 9 y 10 de julio de este año : por si a alguien le interesa, los bonos han salido hoy a 85 pavos. Esto es rock y lo demas son mariconás ah! Heaven and Hell son BLACK SABBATH sin Ozzy... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #7• Yo estoy a ver si convenzo de que se gasten pelas a la peña para ir ^^ Dos días de metal, cerveza y desfase es algo épico!!! (Niños, no bebais, que es algo malo... Dejadnos el alcohol a los mayores) Esa cancion de Leave's es muy en plan Nightwish... me bajaré cositas a ver |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #8• ahora me dio la fiebre del rock alternativo y raramente por mago de oz, sobre todo la cancion de fiesta pagana (diganme que mago de oz es rock alternativo, si no para tirar mi compu que no sabe clasificar por genero) [[vale por una firma]] |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #9• Ahora estoy escuchando ''Falling Star'' de Stratovarius Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #10• Mago es una especie de folk metal ligth |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #11• Exacto....es lo que dice Xarly_Prime ....Mago de Oz no son Rock Alternativo ni de coña...asi que tira la compu colega six XD Por cierto el tema de Fiesta pagana es muy bueno...Pero te aconsejo ademas del disco completo ese (Finisterra) ...te aconsejo " Gaia 2" sobre todo el tema de "la posada de los muertos" Hoy he estado escuchando un grupo de Rockabilly (Si....de estos de tupe con fijador que adoran a Elvis....antes yo era Rockabilly y de hecho me sigue molando esa onda ) y ha salido un grupo nuevo , Aleman , que hace versiones de otros grupos de ahora. Aqui os dejo una version que han hecho del tema de Rihanna "Umbrella" |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #12• Aqui otra vez el grupo " The Baseballs " interpretando a la cantante Katy Perry y su "hot and cold" |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #13• Xarlyyyy te respondo por aqui a los del msn...no te preocupes por el envio.ya lo envias el viernes.si dios quiere mañana te hago el ingreso y toma otro temita de Leaves eyes ... no se parecen tanto a Nightwish ... Ete grupo es mas tirando a metal folk nordico (Rock Vikingo como le digo yo jejeje) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Que espectacular video hiciste Gandalf_Master, me encantaron las imágenes de la chica de Hydrogyn, no la conocía y me gustó bastante, pero la que me llegó al alma es Leaves Eyes que voz más espectacular. Aquí un videíto que he estado escuchando... (como dice DAMartin exponiendome al suicidio social, pero es que está chica y su voz me encantan) (link optativo por si el video no se ve:https://www.youtube.com/watch?v=EDB7B1U5NUo ) ¡Viva Denisse Guerrero! Que bueno que hiciste volver este tema en gloria y magestad, así uno se entera de otras cosillas del mundo musical. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• un grupo wapo de rockabilly que siempre me ha molado son los Stray Cats. la version de rihanna de los baseballs ya la habia visto, aunque me mola mas la version emo (o memo) de los vanilla sky. el video da un poco de repelus, ojo... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #16• Escrito originalmente por Mikencore un grupo wapo de rockabilly que siempre me ha molado son los Stray Cats. la version de rihanna de los baseballs ya la habia visto, aunque me mola mas la version emo (o memo) de los vanilla sky. el video da un poco de repelus, ojo... ODIO a Rihana, pero siempre me a encantado Vanilla Sky Me rei harto con la parodia del video de Umbrella xDxDxD Vanilla Sky no es emo! o.O! Es (como digo yo), punky-de-playa (en plan Sum, Good Charlote, etc ) |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Mikencore un grupo wapo de rockabilly que siempre me ha molado son los Stray Cats. la version de rihanna de los baseballs ya la habia visto, aunque me mola mas la version emo (o memo) de los vanilla sky. el video da un poco de repelus, ojo... UFFFFFF .... STRAY CAAATTSSSS !!!! Tengo decenas de discos de ellos!! tanto del grupo como de los componentes por solitario. Brian Setzer es el mejor !!! hoy he encontrado una version del tema "bad romance" de LADY GAGA acojonante!!!! de la mano de THE DEMONSTRATION (Puro heavy jajajajaa ) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #18• En este momento estoy escuchando el disco Don't Turn Away, primer disco de Face to Face una banda de Punk Rock de California. El disco es 1995 y es una joya dentro del punk rock. De ese disco, salió inesperadamente un hit llamado Disconnected al que le hicieron video y todo. |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #19•• Vanilla Sky no es emo! o.O! Es (como digo yo), punky-de-playa (en plan Sum, Good Charlote, etc ) juass es que con esos flequillos que gastan y como no he oido otros temas me parecian mazo emos... para version de punk de playa total en plan nietos de green day la version del mismo tema de los all time low! que pegadiza la jodia rihanna! hace años escuche una version supercañera del material girl de madonna en plan stoner rock que me flipó pero no consigo localizar al grupo. ey gandalf en un bar de malasaña pusieron en dvd una vez q estuve un conciertazo de los Stray Cats en el royal albert hall de londres q me parece q era de despedida y que me molaria pillarme o bajarme o algo. sabes cual es?? Gonna Ball!!! mdverde como me recuerda la portada de los face to face a la de los miticos MINOR THREAT que luego pasaron a ser FUGAZI una de mis bandas de culto. os invito a pasar por el foro musical de mis amiguetes, hay de to |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #20• https://www.youtube.com/watch?v=bAsA00-5KoI esta es una de mis canciones favoritas de este grupo (lastima que no pude ir al concierto ) y como bonus tracks: https://www.youtube.com/watch?v=rbTozgoj9OQ CLASSIC + ROCK = i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |