Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Felicidades a todas las chicas del foro, y a todas sus parientes femeninas. auque sabemos que no en todas partes las mujeres gozan de ser escuchadas, de tener voz y voto, espero que algun día se logre que todas las mujeres puedan gozar de ello. es todo, ciao. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS CHICAS DEL FORO Y EL PLANETA. REALMENTE AGRADECO SU EXISTENCIA SIN LA CUÁL SERÍA BASTANTE TEDIOSO, FOME Y POCO GRATO EL VIVIR. UN GRAN ABRAZO Y MUCHOS CARIÑOS Y FELICIDADES A TODAS ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #3• [Ironic Mode ON]Y el dia del hombre, cuando es¿?[Ironic Mode OFF] |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #4• Seeee, feliz día internacional de la mujer. Qué seria el mundo sin mujeres??? jaja aburridisimo. Cita: [Ironic Mode ON]Y el dia del hombre, cuando es¿?[Ironic Mode OFF] Qué?¿ no existe? lastima Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Espía Autobot / Decepticon | |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #5• Felicito a todas las mujeres de aqui y resto el mund... Es nuestro dia y cada dia mostramos que podemos hacer muchas cosas sin necesidad de ser chico.^^; |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Lain90 [Ironic Mode ON]Y el dia del hombre, cuando es¿?[Ironic Mode OFF] Jejejeeje, mi padre siempre me dice una cosa cuando yo le pregunto en el día del padre, cuándo es el del hijo: "Todos los días." Merci nenes! |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #8• Escrito originalmente por Byjana (...) Jejejeeje, mi padre siempre me dice una cosa cuando yo le pregunto en el día del padre, cuándo es el del hijo: "Todos los días." Merci nenes! Parece que nuestros padres fueron a la mismo cursillo de paternidad |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por Byjana (...) Jejejeeje, mi padre siempre me dice una cosa cuando yo le pregunto en el día del padre, cuándo es el del hijo: "Todos los días." Merci nenes! Parece que nuestros padres fueron a la mismo cursillo de paternidad Pues parece que la mayoria lo tomó, o ¿lo traen en los genes?vayan a saber... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |