Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Una de las cosas que más resaltan en los juegos contemporáneos es la belleza de los personajes femeninos, toda una generación de chicas de acción herederas de Lara Croft, la pionera en esto de protagonizar un juego cuando nadie apostaba por el éxito de las chicas como protagonístas de los jugadores. En lo personal siempre me gustaron los personajes femeninos, recuerdo que en los video-juegos de Arcades siempre escogía a las chicas... Storm, Sonya Blade, Cammy White, Nakoruru por nombrar algunas. Aquí les presento un ranking con las elegidas como las 10 mejores chicas de video juegos.
(creo que faltó una infaltable en cualquier ranking digno de video-juegos) ¿Cuales son las chicas preferidas de tu TOP TEN personal? (con fotos por favor)
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Me costó bastante pensar en chicas lindas de video-juegos y que además sean de mis predilectas ya que lindas hay muchas pero predilectas solo algunas. N°1 La bella e intrepida LARA CROFT En cualquiera de sus versiones siempre me ha encantado desde que la descubrí hace muuuuchos años, he disfrutado su historia, comprado sus figuras, leído sus cómics, visto sus películas, seguido a sus modelos pero curiosamente nunca he jugado sus juegos je, je. Como sea me encanta y se lleva el n°1 indiscutido y con creces. Lo que más me gusta de Lara es que a pesar de ser en extremo valiente e intrepida a la vez es muy femenina, educada y refinada, pocos personajes femeninos hay con la clase de Lara Croft y el constante espíritu de aventuras arriezgadas que disfruta casi en absoluta soledad en los parajes y lugares más remotos de la Tierra. Bien se dijo alguna vez que era la mejor combinación posible entre el agente 007 e Indiana Jones, Lara es una y sin duda gana por partida doble. ¿Que opinan? Para el n°2 la elección se me ha dificultado un poco así que creo que lo meditaré un poco más. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Yo directamente me quedo con la presentadora, menudas testuras y poligonos mas curraos... mi ma.... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Je, je, puede ser, pero en lo personal prefiero algo más que ese par de razones que mencionas, ya sabes "más de lo que tus ojos pueden ver" Para el n°2 me costó decidirme entre tres chicas pero finalmente le otorgo el lugar a Cammy White, que tantas alegrías me ha tarido en mi experiencia video-jueguística. N°2 Cammy White Tal vez sea por su historia como miembro del M-15, luego como agente sin memoria de Shadowlaw, o por su personalidad que se encuentra entre el cumplimiento del deber, la melancolía de haber perdido su pasado, algo de ingenuidad y el querer emprender un nuevo camino haciendo lo correcto, este personaje además por alguna razón siempre me ha inspirado cierta ternura a pesar de su rudeza, y de una generación de 4 guerreros la mayoría desaparecidos y apenas en el recuerdo de los jugadores entre tanto guerrero y peleador esta pequeña chica ha sabido ganarse su lugar a punta de patadas, belleza y valor.
En su uniforme original verde con boina roja o de corbata amarilla, traje celeste y coscacho del mismo color en ambos casos siempre me ha encantado su estética visual y su personalidad. Además en mi experiencia personal video-jueguística esta chica me ha traido muchas alegrías e incluso me llevó a ganar un torneo de video-juegos y recientemente en evento de anime me inscribí en un torneo de Street Fighter IV participé más que nada por diversión ya que desconocía el juego (y no jugaba Street Fighter hace como 4 años) y de 32 participantes quedé en el lugar n°11 sin poder hacer ni un solo golpe especial ni nada del otro mundo en los combates je, je después ya no pude avanzar más porque los que quedaban eran puros profecionales que ganaban con los personajes paperos y fáciles.
.......(suspiro)............. que hermosa chica! Sin duda una pequeña gran exponente de este clásico de la historia de los video-juegos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #5•• EDIT: Muy buena eleccion y sobre todo, muy buen tema , gracias StarscreamNeo, je, je. Ahora me toca a mi . Nº 1: Mai Shiranui Nº 2: Chun Li Quien no habra jugado y ganado tantas peleas del Street con esta gran guerrera. Cammy Blanca White, tambien es una muy buena opcion. Pero la dejo en tercer o cuarto lugar, si es el ultimo caso voy a tratar de recordar quien podria ocupar ese lugar en mi Top-Ten. Spoiler: Yo directamente me quedo con la presentadora, menudas testuras y poligonos mas curraos... mi ma.... Estoy de acuerdo contigo je, je. Menos mal que es una encuesta para elegir a una mujer virtual y no una real porque sino, ya estan todos votando a la presentadora y gana por goleada, afano, etc. ¡¡¡Maximizar!!!
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Hola F_Maximal, gracias por participar, la idea era que cada uno expusiera su propio ranking personal de chicas de video-juegos, de seguro conocen más personajes que yo. Así que puedes exponer el tuyo y darle una mejor hubicación en él a Chun Li si te parece mejor, así van entre todos vamos poniendo más personajes e imagenes de las que se podrían ver en un solo ranking. En cuanto a Cammy no la cambio, aquí por ejemplo ya ganó otro combate y le ha sacado sangre de la nariz a Balrog sin siquiera dar un solo golpe xd me encanta Chun Li tiene lo suyo no cave duda y se ve excelente sobretodo en la tercera ilustración que pusiste (hecha por la SNK) pero sus últimas caracterizaciones con los muslos de las piernas exagerados no me gustan mucho, eso sin mencionar que su personalidad vengativa, descuidada y ruda en extremo no me atrae mucho tampoco. Sinceramente creo como opinión personal creo que hay opciones mejores ... ¿o no? Aunque puedo equivocarme. Pero no nos adelantemos que ella tiene mi n°4, así pronto expondré a la n°3 o 3.2 o como sea que quede dentro del tema la cosa es opinar y verlas je, je. Saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #7• Uppss.....perdon por el error, cuando pueda consigo fotos y hago mi top-ten, prometido . Pense que habia que sacar un top-ten con la desicion de todos, en general. Espero que no se me enoje Xarly (otra vez ) ¡¡¡Maximizar!!!
|
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #8• Pero si lo hiciéramos entre todos, habría que organizar un concurso, desfile o algo así para que votáramos: Bowser: ¡Mucha ropa! Charlie: Muy bien, amigo, te lo advertí dos veces. Ahora te largas de aquí. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Bueno si cada uno hace su ranking de 10 posiciones en orden de preferencias después es más fácil hacer un ranking sacando un promedio con los números de posición y el número de repeticiones por ranking. Si no tienen mucho tiempo pueden hacerlo como yo poco a poco e ir comentando y exponiendo a sus candidatas, así ese tema se hace más ameno y compartido y podemos ir opinando también y no solo exponer una lista y ya. DAMartin uy surtida tu colección de chicas de video-juegos veo varias figuras allí que son todo un clásico. (ya hecharon a uno por gritarle sandeces a las chicas je, je) PD: No te preocupes F_Maximal1205 nadie te va a regañar desde hace un tiempo me he autoproclamado a mí mismo protector de pre-protoformas, protoformas, Minicoms y usuarios nuevos de todo tipo. Bueno me costó de verdad mucho mucho decidirme para la tercera posición entre dos candidatas, ambas hermosas y que me han cautivado desde que las ví, si el amor a primea vista existe al menos con las chicas de video-juegos je, je. Finalmente el 3er lugar lo ha ganado..... N°3.2 NAKORURU No se que habrá sido lo que me cautivó de esta chica pero la primera vez que ví el Samurai Shadow (o Samurai Spirits como también se le conoce) me llamó mucho la antención esta chica que luchaba acompañada de un águila y cuando decidí jugar mi primera ficha en este juego (en los Arcades de por aquel entonces) no dude en elegir a Nakoruru, en ese entonces como novedad me pareció genial y me encantó, recuerdo que todos se amontonaban a jugar los Street Fighter II y Fatal Fury; y luego el Mortal Kombat y uno de los primeros KOF en llegar pero yo iva sin dudar a jugar mi cita privada de combate junto a la bella Nakoruru.
No se si es lo bien que se ve con su túnica blanca adornada de bellos colores (huij! los colores de Starscream que coincidencia) y ese largo y liso cabello negro, o tal vez el singular vínculo con su Águila que incluso la levantaba en vuelo pero era un verdadero deleite verla en acción, sobre todo cuando tumbava a su oponente y desenfundaba su kodashi para clavarla sobre él. Recuedo que durante un tiempo también se podía hacer acompañar de un Lobo pero era el águila sin duda la que más me gustaba como compañía. Con el tiempo descubrí más cosas con respecto a este personaje que terminaron por cautivarme, primero que nada es una defensora de la naturaleza y eso me caló muy hondo como pocos personajes lo han hecho unido al misticismo que tienen estas sacerdotizas de oriente y al verla en acción admás de ser tierna es muy valiente y aguerrida a la hora de defender a los suyos o a sus ideales, creo que dentro de todo este conjunto de características fué lo que más me gustó y que hizo que perdurara dentro de mis favoritas con un destacado lugar hasta el día de hoy.
Se que para muchos este personaje no es de los más atractivos y raro es verla en un ranking al que posulan tantas bellezas pero la dulzura y valores son a mi parecer un muy atractivo condimento para alguien de verdad linda. Por allí tuve la fortuna de conseguir una figurita de Nakoruru y a poco tiempo de estar en mi casa ha hecho amistad con el Águila Freedom de Spirit el indio de G.I. Joe je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #10• Ya esta corregido mi error. Perdon portardar tanto pero entre la escuela y otros deveres no tengo tiempo para nada y termino re cansado y con mucho sueño . Spoiler: PD: No te preocupes F_Maximal1205 nadie te va a regañar desde hace un tiempo me he autoproclamado a mí mismo protector de pre-protoformas, protoformas, Minicoms y usuarios nuevos de todo tipo. Gracias a Primus digo StarscreamNeo . No seria una mala idea lo del desfile, estaria muy bueno. Y quienes van a ser los del jurado??? Voto de jurado StarscreamNeo (no creo que vayas a decir que no, me imagino , je, je) , y despues quien mas se apunta? ¡¡¡Maximizar!!!
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Ahora que veo editado tu primer post con imágenes de Mai Shiranui debo decir que como bien incinué más arriba ella ocupa el n°4 en mi ranking y es la candidata que peleaba el 3ro estrechamente con Nakoruru. Aún recuerdo aquel día en que un amigo me presentó el video juego Fatal Fury y en mi afan de usar las chicas escogí a Mai sin saber quién era y me llevé una agradable sorpresa je je, luego al verla en acción en las tres películas animadas de Fatal Fury me encantó con su ingenuidad y ternura, ella es indiscutiblementeuna una top de las chicas más sexys de los video-juegos. Recuerdo que por esos años en la película la pose final que muestra este video sin ser la gran cosa me mató je, je N°4 indiscutida MAI SHIRANUI
Este personaje lo adoro.
Aquí dejo como extra un video musical con muchas escenas de Fatal Fury y el protagonísmo de la linda Mai Shiranui. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #12• Me acordé de cuando jugaba King Of Fighters en el Playstation y enfrentaba a Andy con Mai para ver si ella salía con vestido de novia en la secuencia inicial, como decían. Nunca me resultó. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |