User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• ¡Por fin mi libro sale a la venta! os adjunto la nota de prensa: --- GRUPO AJEC PUBLICA EL PRIMER LIBRO DE MAGNUS DAGON --- |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! o3o!!!! Por fin! Debes de estar que te subes por las pareces de la alegria Me das una envídia tremenda Malm (pero de la sana ) Ya te daremos el coñazo para que nos firmes libritos ^^ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Muchas gracias a ambos por los ánimos... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• felicidades por el libro¡¡¡¡¡¡.haber si no tardan en traerlo a las librerias de tomelloso,que no se como pero aqui todo llega tarde.lo que si me gustaria es estar en la presentacion para una firmeja en el libro...pero bueno,cuando saques el segundo intentare ir . |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• En la web voy a colgar los datos del libro, si no llega a las librerías de Tomelloso puedes encargarlo en un Corte Inglés dando el título, autor e ISBN, que ya te digo, subiré en breve a la web. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• vale.esperare una semana como mucho.si no lo han traido para entonces le hecho un vistazo a los datos que pongas en la web y lo encargo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #8• Tiene muy buena pinta... Es el típico libro que me compraría sin dudar al verlo en una librería, más allá del hecho de que lo haya escrito un transfan colega... Creo que ya sé que libro pedirle a mi novia para Sant Jordi... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Me alegra mucho oír eso, la verdad... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #10• pues yo no había visto este hilo, pero que conste que sigo el blog con frecuencia desde que lo ví en tu firma y que tengo previsto comprarme una copia (además las fechas son propicias) por cierto, que el otro día tenían algunas unidades en cyberdark y hoy ya no queda ninguna... o tenían un error el otro día o es buena señal |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Pues no te sé decir, yo con la informática soy un desastre... eso sí, veo que conoces Cyberdark, muy buena tienda, era muy buena página de cf también el tiempo que duró. Las fechas son astutamente escogidas, por supuesto... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• oye,me podrias pasar el ISBN?esque sabiendo como son los de la libreria de al lado de mi casa me lo van a pedir seguro... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |