Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Enciendan sus ópticos atentamente y asombren su procesador neural, les aseguro que vuestra chispa vibrará..... coming soon..... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #2• Hombre, igual yo es que soy muy rancio pa estas cosas... Pero si los Bayformers me parecen hechos con chatarra arrugada, Gaiking me da un poco la sensacion de estar hecho con restos de chabolas, echo de menos unas uralitas con neumaticos encima por los hombros... Que hagan pelis de roboces? yo digo SIEMPRE SI, pero un con poco de cariño por el espiritu original joer... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Escrito originalmente por Rultron (...) Gaiking me da un poco la sensacion de estar hecho con restos de chabolas, echo de menos unas uralitas con neumaticos encima por los hombros... (...) Joder Rul!! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Para alguien que no conoce al original se ve interesante. Pero coincido con lo dicho por Rultron, ¿que pasaría si hicieran una película con las técnicas modernas pero sin "chatarrización", o sea, más apegada a los originales, ¿realmente sería mala? |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #5• Juasjuasjuas , vale Xarly que igual soy un sobrao, pero esque el "chatarreo" me parece un recuso muy cutre, entiendo (y es solo mi opinión) que con la tecnología de hoy día y tal si llevas un robot clásico a la pantalla grande debería ser una version un poco "HD", para que sea mas creíble, y para aportar algo mas al bicho en cuestión, que si ves un Gaiking de los 70 en una peli de hoy con su colores chillones y sus brazos de cilindro igual se te queda soso, pero no por eso es mejor solucion dejarlo como si estuviera hecho con retales de chapa y le hubiera atropellado una lijadora, que al final acabas por no ver na mas que la textura de roña. Mira, voy a poner un ejemplo que a mi me mola, es con muñecos, que entiendo que no es igual, pero para explicarme va guay, hablo del Gettre Robo clásico y el rediseño que se hicieron los de Artstorm con su Fewture Getter Robo, a mi me parece una buena manera de darle una vuelta de tuerca al diseño de un bicho clasico, (y macarrearlo bastante) y creo que mantiene el rollo limpio que tiene el de toda la vida. Bueno, pues eso, con este ejemplo creo que se me entiende mas mejor, que no es que sea un puretilla, si no que creo que se tira siempre de unos recursos muy cutres. saludos pa todos |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #6• Hmmm... yo creo que de querer una versión live action de robots clásicos, con diseños clásicos, deberíamos ansiar un Tokutatsu en vez de efectos especiales. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Bueno en lo personal solo por poner un ejemplo al ver los seekers o los F-15 en series de animación de líneas limpias y superficies lisas y luego ver uno real con todo el detalle y el panelado de su estructura pués no me molestó para nada sino que al contrario lo encontré mucho más atractivo visualmente. Ahora en cuanto a robots si se tratase de un robot de tamaño humano creo que las placas de las cubiertas de sus superficies bien podrían ser de una pieza o lisas pero como se trata de un robot de varias decenas de metros veo difícil que se pudiera construir de estructuras fundidas en una sola pieza, de hecho esa tecnología de construcción en metal (vaciados de una pieza) no es usada y es del todo desechada por la civilización humana por ser poco práctica, sobretodo por que en caso de tener que reparar o revisar una zona específica de la estructura es más sencillo desmontar en panel de la zona específica que desmontar un enorme panel de toda una zona o tener que abrir una estructura cerrada de metal. A mí me encantó, si a ustedes no les gustó simplemente nadie les obliga a pasar un mal rato con esta película y pueden precindir de ella y ver otra vez el Festival de los Robots para estar a gusto.
Sutasukurimu Gaiking en occidente fué conocido como "El Gladiador" tal vez te suene más ese nombre y es uno de los robots principales de la serie compilada "El Festibal de los Robots" en donde también estaban incluidas las series "El Vengador"(de torzo amarillo), "SuperMagnetron" (de torzo azul) y "El Galáctico" (de rojo y blanco con una lanza). Aquí te dejo el opening original de la serie: Y aquí el el tema de el GLADIADOR / Gaiking Aquí les dejo el primer episodio en español latino en tres partes: Existen más series y versiones pero la influencia máxima en los países de habla hispana fué esta, y en Chile por casi 10 años de transmición en TV ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #8• de todas formas ese video es solo un test de como se podria ver es decir que aun le faltaria mucho para ser definitivo y a mi me parece que esta bien realizado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #9• ojala llegue a ser real ese proyecto fanmade, yo desde el año pasado que espero el fanfilm de megaman al principio veia el trailer que parecia mas de mazinger z, por la manera de como emergía el gladiador del hangar subterraneo igual que mazinger z, ps quisa vieron muy irrealista la manera de como salia en la serie original, osea, que salga la cabeza del gran dragon del espacio junto con los brasos y piernas voladoras, se unen y forman al gladiador. pero lo que me extraño mas es que samus aran sea la piloto en vez de brando drewmon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |