Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• Hola gente que tal? Bueno pues como este caso,los habra a montones...entonces yo me pregunto...panini que leches haces, hay cosas que han reeditado y me han parecido geniales,pero a veces piensas....con lo que esta pagand la gente por esos tebeillos....pararos a pensar,si reeditaran en el formato marvel deluxe o marvel gold el triunfo y tragedia que antes he citado aunque fueran por 30 euros....dios esque se agotaria!!!!! hay gente que lo busca como loca,yo me privo de conseguirlo por esas estafas de precios que piden....nose como lo veis,nose los expertos en tebeos si tendreis una explicacion racional a como panini(no solo culpa suya,tb de planeta en su momento) permite estas situaciones abusivas...un saludo y perdon por el toston!!! ---EVOLUTION!!--- |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• claro tio, lo mismo que pasa con los transformers. cuanto valen un Overlord o un fortress maximus o tantas otras super piezas de colección (lease juguetes-que-ya-no-se fabrican) en e-bay? ¿y por que no los reeditan de una puñetera vez los de takara? ¿acaso son tontos y no hacen estudios de mercado? en realidad aunque nosotros lo veamos asi al final sera que solo somos cuatro frikis y no les merece la pena. pues con lo de Panini u otras editoriales de Comics me imagino que pasará algo parecido, digo yo.... |
Espía Autobot / Decepticon | |
kotus Espía Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• claro,es quizas lo que me fastidia mas, que parece que seamos 4 y el de la guitarra,pero para hacer mierdecillas repintadas no escatiman gastos xD, creo que con 30 repintados se costearian una buena reedicion...otro que aun no me explico como no han reeditado es star saber...yo lo tngo y es una pasada,pero reedicion de los dos,sber y leo staria genial... ---EVOLUTION!!--- |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• No se en España pero aquí en Chile Panini sacó el álbum del Mundial de Football y las láminas de la selección de Chile no existen por lo que si uno las quiere debe fabricárselas uno mismo, vamos de mal en peor al parecer. Por cierto si alguien de Chile lo está coleccionando tengo un montón de láminas repetidas para cambio tando del Mundial de Sudáfrica como de la Champion League 2010. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |