Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #1• Eso pues aun no se sabe mucho solo, que la peli será producida esta vez por Legandy Pictures,la misma responsable de Watchmen y el caballero oscuro. Osea será una nueva versión americana. Lo que mas entusiasma es que será 3D, personalmente no soy muy aficionado porque es básicamente un ilusión óptica, pero me llamaría mucho la atención ver el ataque de un monstruo gigante casi en vivo |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #2• Parece una fusion entre el clasico y el de Roland Emmerich. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Ah, sí, sí. Ya había leído de esto en Geeketeando. Donde, por cierto, hay la liga a un vídeo en donde se puede ver al Godzilla clásico en un perfecto CGI, no se falso o sobrado, esperemos que este reboot sea espectacular y tristemente absurdo... Les dejo el vídeo, que nada tiene que ver esta nueva película, es sólo para imaginarnos como podría ser, ok? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• ¿Producción gringa?... ojala que no la caguen de nuevo... pero me gustó lo que se ve del nuevo diseño, no se ve tan maligno como el de la era 2000, pero cualquier cosa mejor que la iguana mamonera de la otra peli gringa. También spero que incluyan cuando menos otro kaiju para que le haga pelea a Godzilla. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |