Mini-con | |
Megatronwave Mini-con | #1•• Por favor amigos alguien me podria pasar un linck para descargar una serie Transformers. Pór favor alguien que me diga. Cdigo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #2• Aquí en el foro ya tenemos un tema donde están concentrados todos los enlaces de descarga de series: http://forostransformers.mforos.com[....]ormers-en-espanol-y-o-subtitulados/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Ay amigos entendedlo, si es que lo de navegar e investigar por el foro es mu cansaaaao . menos mal q el buenazo de mdverde está ahi siempre al pie del cañon, cual luz al final del tunel.... Xarli,¿where are you? ¿te ablandas con la edad o q? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• pfff...ya le e puesto yo avisos en dos temas,uno de ellos con 2 años de antiguedad,pero parece que no se lee las normas y hace caso omiso de los avisos.el foro va a acabar mal como siga asi...por mucho que fastidie lo que os digo,pero es la verdad |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Hey, se que es cansado y a veces tedioso, pero vale la pena darle una revisada al foro... auqnue pasaran años para que termine de revisar... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• ¿Alguien sabe donde descargar un procesador neural? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |