Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #1• En fin para verlo y creerlo, impresionante, esto es lo que visto en youtube y es que no tiene desperdicio, además el tio es que se lo cree Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #2• Jajajaja, solo le faltó decir: después de 7 u 8 veces de que te metan la sonda por el ano, te acostumbras. Jajajajaja, que son excelentes personas!! Que hasta toman guaro juntos!! Jajajajajajaja. Por lo menos lo invitan a algo antes de meterle cosas por atrás, jajaja. Ya se les enamoró, jajajaja. A mi que se me aparezca la reina marciano de Duck Dodgers, uuuy mamachiiiiiiiitaaa. Por cierto, ya había escuchado ese dialecto antes pero, alguién me puede decir cómo se llama y dónde se habla? en Galicia? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #3• efectivamente mi querido Arkho, es gallego pero se le entiende casi todo, el primer video que vi era sin subtitulos y busque uno con subtitulos porque entiendo que mucha gente le puede costar entenderlo. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• os galegos son moito... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #5• Bueno, ya saben entonces, que no les vean la cara de tontos. Cuando los marcianos les metan sondas por el ano, exijan su cerbeza gratis!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |