Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Bueno mucho se dijo que se estaban rodando dos nuevas películas de la versión hollywoodense de Resident Evil y por fin vemos algo de luz en el próximo estreno titulado Resident Evil: Afterlife. Con el protagonísmo de Milla Jovovic como Alice que ha aprendido algunos trucos de Ultraviolet y también la novedosa aparición de algunos nuevos conocidos como los Maginis, el Chacal de la Trompet... digo el Verdugo del Hacha y el Matrix-nisado y peligroso Wesker. Aquí les dejo el trailer de esta polémica saga para muchos fans. https://www.youtube.com/watch?v=9dc5iiT0f1s En lo personal me han divertido mucho las partes anteriores así que tampoco pienso perderme esta. Y porsupuesto porque Milla Jovovic se ve más preciosa que nunca. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Dios, no me llama la atencion para nada ... parece más Matrix que otra cosa... ¡Y mira que me gustó la primera muchísimo! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Te recomiendo enfrentar a Wesker en los combates que se producen en el Resident Evil 5, eso si es Matrix de tomo y lomo ya que este tipo tiene los mismos movimientos de Neo. Por lo demás esta película tiene un montón de claros homenajes de la genial última entrega de este videojuego. PD: La tercera parte también es bastante buena. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #4• Nosé las péliculas de Resident no me convence del todo, en mi opinión está mejor el juego , me da más miedo , pero me encanta! Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Creo que eso es algo que se hechó de menos en el Resident Evil 5, como todo sucede en Sudáfrica y hay muchos campos abiertos y bueno la trama en general carece de suspenso y terror y se convirtió más en un "mata lo que se te cruce" tobre todo acribillando hordas de negros cosa que incluso causó polémica por ique según algunos matar negros y no blancos es temática racista (aunque yo igual ví blancos, orientales e incluso un árabe igualito a Rubén Aguirre el Profesor Jirafañles entre los Maginis). Esto es a lo que me refiero: Aunque hay que decir que la nueva protagonísta es de color y no veo nada de racismo en ello, de hecho este debe ser el segundo personaje de color que me encanta en la historia de los video-juegos (el anterior fué Storm de X-men vs Street Fighter), mérito de los animadores que la hicieron demaciado linda, agradable y sexy.
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• A mi la primera me gusto, la segunda la me pareció pasable y la tercera guateo mucho. Esta será más de lo mismo, matrix con zombies, el personaje de Alice me parece demasido fuera de lugar para estas pelis, pero en fin, así como las otras igual veré esta cuando llegue al cable. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |