Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #1• Me entro la duday a lo mejor alguien acá sabe del tema. Quería saber que tal es la distribuciónde comics acá en Chile, en particular las series de marvel. ¿Llegan con frecuencia y continuamente o solo cada ciertotiempo? Gracias deantemano, por cualquier respuesta |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Hola de Marvel llega poco, muy caro y se vende rápido. No traen mucho stock para no quedar con material guardado e ir siempre reponiendo las novedades, si de verdad te interesa conseguir cómics de Marvel a buen precio te recomiendo ir de paseo a Argentina, el pasaje sale como $12.000 y mejor pagar el sobrecargo en un viaje que te va a divertir que regalarlo a los careros por estos lares, tengo la dirección de muchas tiendas de allá y son bastante más baratas de lo que piden aquí. Yo estoy programando ir justamente a buscar cómics en un par de meses (sobretodo de G.I.Joe que llevo como dos años encargándolos y todavía no me los traen) si te interesa puedes juntar dinero y te aventuras en la cacería conmigo, saludos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |