Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1• Impresionante noticia. Ahora resulta que voy a hacer un radical ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Cita: El documento hace mención especial a las personas de extrema izquierda, anti-globalización, extrema derecha, nacionalistas y los fundamentalistas religiosos como candidatos para ser terroristas, y pueden ser vigilados usen o no la violencia en sus acciones. Todo esto se agrupa a gente, en su gran mayoría, extremadamente fanática. Los fanatismos, sean de ideología que sean, no son buenos. Ahora bien, yo creo que hay leyes DE SOBRA para regular estas cosas... esto es como la "Ley del Burka"... ya hay una ley que prohibe ir por una via pública con el rostro totalmente tapado... Este tipo de leyes me parecen enteramente absurdas... en vez de formular nuevas leyes chorras, aplicar las que hay... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |