Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1• Pues ayer me enteré de que va a ver un nuevo estándar en la industria, el HDMI va a tener un duro competidor que trae un montón de mejoras llamado HDBaseT. Sí, un nombre de lo más extraño. Dejo algunos enlaces para que los compañeros del foro se empapen de saber. Vaya, ahora que me había decidido en comprar un decodificador A/V con HDMI 1.4... Me vienen con estas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• otra chumidada para comprar mas a mi me dan igual y encima parece un cable de red normal It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3• Es un cable de red "normal", pero muy mejorado. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Bueno la ventaja es que muchos Teles y aparatos estan viniendo con puertos de red, creo que igual deberia de funcionar cierto? QUE FIRMA MAS FEA... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |