Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #1• oigan,ustedes que son sabios y que nada se lo inventas ¿ay un maximo de tiempo de espera en 4shared? o ¿sigue creciendo sin ningun tope?, por que he estado descargando los comics de IDW para leerlos..apenas voy en stormbringer y ya lleva mas de 200 segundo de tiempo de espera...para cuando llegue a all hail megatron seran ya horas ...asi que les pregunto que onda con eso,espero que alguien me pueda responder se despide Six-Quint [[vale por una firma]] |
Mini-con | |
cnegro4 Mini-con | #2• Al parecer, aumenta el tiempo de espera cda vez que descargas algo. Si dejas de "descansar" el 4shared, vuelve a bajar (aunque no sé cuánto descanso necesita). En todo caso puedes descargar los comics de las otras fuentes provistas por Byjana. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Nunca me ha pasado eso... 200 segundos?! será qyue no bajo de ahí tan seguido, como dijo cnegro deja de descargar un tiempo. Aunque para no estar bajando enlace por enlace puedes instalar el Jdownloader (búscalo no seas vago, y es fácil de usar) tonce cuando lo instalaste, copias los enlaces uno por uno, y el programa (abierto obvio) te los recopila solo, sin tener que pegarlos en éldespués los agregas para descargar y te hace solo la descarga, también funciona con Megaupload y muchos mas, pero con Rapidshare tienes que esperar 15 mnutos igual entre descarga y descarga Saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #4• ho..muchas gracias,dejare de descargar por unos dias aver que pasa...o buscare tal programa que mensiona comequeso,gracias [[vale por una firma]] |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #5• ¿¡¡200!!? 15 minutos?. No es necesario que esperes taanto tiempo. Un vieeejo truco es desconetar el modem por unos segundos, lo vuelves a conectar a internet y tu numero de IP habrá cambiado, por lo tanto ese nuevo número no estará en las bases de datos de rapishare, 4share, etc. Y te dejará decargar sin esperar. Hay otro mas, copio a continuacion: 1) Vamos al Mozilla Firefox y vamos a Espero que haya servido de algo mi ayuda. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #6• ho no si que padre, ahora cuando abro 4shared me dise que no ay red...me meto a otra pagina y como si nada! creo que me odia [[vale por una firma]] |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #7• Que raro, si funcionaba a lo mejor que los de 4share lo haya desactivado , pero el de deconectarte y conectarte a internet si funciona al menos para no esperar tanto. Cual es el enlace si quieres lo bajo y lo subo a otra pagina. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |