Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1• Hace unos años creo recordar que había muchas bromas con respecto al agua en polvo. No me acuerdo quien empezó esa serie de risas que nos echamos con esa idea. Más de uno se acordará... Pues resulta que existe: http://amazings.es/2010/08/26/sal-parece-pero-no-es-que-es/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• no ma... si ca da cosa que sacan. lei algunos de los comentarios, si habia que echarle agua el agua en polvo... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #3• ¡Que curioso! hay muchas que creí que no exitía y después me encontre con que si, como el inodoro japonés que habla o la sandía cuadrada,la capa de invisibilidad "al estilo Harry potter", incluso antes existía una formula perdida para derretir las piedra. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #4• ¡Ay, qué resucerdos aquellos! ¿Cómo olvidar eso? Yo tengo toneladas de barriles de agua en polvo en mi bodega, porque al contrario de otros sí me puse viva. ¡Ahora que se venga la sequía me voy a forrar y todos vosotros moriréis de sed, niaka niaka! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• a mi con esto del agua en polvo se me ocurre un chiste, de esos que había hace años y que empezaban con "no es lo mismo..." si quereis os lo cuento, pero es para mayores de 18 años, ojo... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• esa dichosa capa si existe... no es que sea invisible, si no que refleja y no se que tanto. en cuanto al agua en polvo... todos a casa de Alphawave... a ver echate los chistes de no es lo mismo, Mikencore |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• ¡Sí, sí, chiste, chiste! Lo que sí, chicos, no vengan a mi casa en estos días, miren que a un barril de agua en polvo le salpicó una gotera y ahora estoy toda inundada, el río Pánuco creció y me achacan las inundaciones del sur de México, pero eso ¡es falsooooooo! Por cierto que la capa, -tercio- es cierto, sí existe... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Que recuerdos aquellos de agua en polvo pero hace años que ya se sabía que existía, recuerdo que para un tema creo que de cumpleaños de Comequeso de hace como 4 o 5 años le puse unas fotos de unos sobres de agua en polvo que vendían en la net e incluso le mencioné que le habían copiado el negocio je, je. Es agradable ver temas relacionados con los buenísimos tiempos de antaño. Muchos saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Alphawave_BTS ¡Sí, sí, chiste, chiste! Lo que sí, chicos, no vengan a mi casa en estos días, miren que a un barril de agua en polvo le salpicó una gotera y ahora estoy toda inundada, el río Pánuco creció y me achacan las inundaciones del sur de México, pero eso ¡es falsooooooo! Por cierto que la capa, -tercio- es cierto, sí existe... aah con que ese era el problema... tu niegalo todo y ya |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Jejeje, recuerdo eso del agua en polvo lo empecé yo. Esa agua se ve interesante, pero debe costar hacerla, así que la idea de abastecer de agua el mundo puede hacerse difícil. Lo de la capa casi invisible interesante igual Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |