Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• Vaibhav Bedi, de 26 años y residente en Nueva Delhi (India) ha decidido denunciar a Lynx (marca bajo la que se comercializan los productos Axe por aquellos lares) por publicidad engañosa y por la depresión y el daño psicológico causado por la aparente inexistencia del efecto Axe. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• no se si reirme o llorar de la estupidez de alguna gente... Aunque no hay que subestimar la justicia, porque aqui en españa, por un tema de un error tipografico, y publicidad engañosa, una tia se llevo un bmw. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Pues deberias reir y sobre todo no llamar estupido a este tio pq seguramente es bastante mas inteligente q tu y q yo... Esto me recuerda a las conversaciones q tenia con mis colegas sobre el "efecto axe". Miles de veces nos reiamos con la posibilidad de denunciarlos ya q ninguno de nosotros (todos usamos Axe, pq hay q reconocerlo "nunca te abandona") notabamos un aumento en nuestro numero de ligues significativo... Siempre de risas, hay q denunciarlos!!! yo no me como una rosca!!! las tias no se me tiran encima!! risas y risas.. y mira tu... va uno y los denuncia. Seguramente gane el juicio pq la publicidad es engañosa (aunq no tengo mucha idea de legalidades) y luego, despues de ganar un dinerito por depresion y demas, se reira de todos los q os estais riendo de su denuncia! animo!!! eso es un tio con pelotas si señor!! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #4• Jajajaja, que huevos mas cuadrados que tiene el tio ese y seguramente con la tonteria se lleve un buen pico. Si es que... el que no llora, no mama!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• pues, que cosa, en serio hay que crerse esa publicidad, imaginenese que fuera cierto, si las viejas se te fuesen encima, si a alguna chica se le ocurriera la locura de echarse un poco, y si se le fuera encima una chica pasadita de tamels, no, pobre lo destripan |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |