Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• Bueno, creo que es mi primer tema en freakadas, pero no es para menos. https://www.youtube.com/watch?v=08AR32iPfw4 No tiene nada que ver con Transformers, pero es para verlo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• @#$%&!! que en este subforo van las frikadas de TFs!! ya, ya, lo muevo de inmediato.... Por cierto, que video más perturbador Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Que feo |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• Dios mio... o.O Esos violines nunca volveran a ser los mismos despues de haberles hecho pasar por el trauma de hacer sonar esa "cancion"... Otro en el mismo plan |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Pero, sería sorpresa, no?, ¿quién en su sano juicio iría a ver o pagar por tremenda burrada? Y si fue sorpresa es como para pararse y empezar a aventar tomates |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #7• Pues a mi me parece simpatico (aunque tambien un poco bizarro, si xD) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #8• esta mucho mejor esta version que la de las ketchup, por lo menos en esta tienen la musica en directo, asi que yo no les quito el merito. lo mejor los tenores y la soprano junto con el director de orquesta , como le da al bailoteo jejejeje Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9• nooooooooooo..... por diosss... HAbría un suicidio colectivo al finalizar la cancion, seguro. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |