Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Atentos al vídeo que Team Unicorn han grabado para Break.com, titulado Geek & Gamer Girls. Team Unicorn es un grupo de cuatro chicas orgullosas de ser jugadoras de videojuegos, fans de los cómics de superhéroes, de Star Wars, Star Trek, y todo lo que suene a fantasía y ciencia ficción. Como ellas mismas dicen, son como los unicornios, que se supone que no existen. La letra tiene referencias a bueno, a todo. Os la dejo al final del artículo. El tema es una versión de Californa Gurls (sic), de la cantante con problemas de ortografía Katy Perry, que a su vez es una versión con menos ropa de Zooey Deschanel. El tema lo está pegando en las listas de ventas, por su estribillo repetitivo, su ritmo bailongo, y un vídeo en el que la Perry se dedica a presumir de cuerpo de manera poco fina. Aplaudimos el vídeo original, con cameo de Snoop Dogg incluido, pero personalmente me quedo con la versión de Team Unicorn por varios motivos. Uno de ellos es que las chicas de Team Unicorn también insinúan curvas, pero prefiero los sables láser al algodón de azúcar. El otro es por los cameos, pero mejor ved el vídeo primero, y después seguís leyendo para no reventar la sorpresa Lo encontré en Zona Fandom. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Muy original el video, jaja Al menos tiene mas gracia la letra y es menos absurda que la de Katy perry |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• ¡EXISTEN! ¡EXISTEN! ¡EXISTEN! ¡EXISTEN! Por fin chicas que entienden mi idioma y más ensima cuatro juntas de una sola vez, y todas hermosas, un verdadero milagro, aunque me imagino que sí deben ser como los Unicornios "se supone que no existen"...................................uffffff que notable, esto debe ser de las mejores cosas que me han contado este año. Ahora tengo nueva banda favorita Muchas gracias KnockoutG1 por compartir tan notable información y conocimiento PD: Me mataron con los trajes de Lara Croft y la Baronesa dos chicas de mi top 5 personal ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #5• Añado la letra de la canción: Geek and Gamer Girls Team Unicorn feat. Seth Green Hello friends
(First verse) Be a part of our world (Chorus) (Verse 2) Be a part of our world (Be a part of our world
) (Chorus) (Rap) Gamer ladies? (Yeah?) (Chorus) (Geek and gaaaaameeerrr, Geek and gaaaaamerrr, giiirrrllls) Geek and gamer girls man Game over. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• Además de lidiar con el inglés, no entiendo todas las referencias... Hay que ser suficientemente Geek o Friki para entenderle, yo nomás me considero un sencillo Transfan... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• A parte de las referencias, a la hora de traducir, las abreviaciones de algunas palabras, hacen que se complique un poco mas la traducción. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #9• Bueno, para esto está el fanboy con título de traductor (y sin empleo). Trataré de tenerlo antes de 48 horas, excepto que me van a quedar igual los términos de chat (como n00b) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Esta es la canción en la que se basa Team Unicorn, como mencioné en el primer post, "Californa Gurls", de Katy Perry. También está molona. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #11• Parece qe me creí mucho, se me pasaron algunos términos y creo que hasta traduje algunos que podrían haber sido más comprensibles en inglés, pero ahí va por si acaso: Chicas Nerd y Jugadoras Hola amigos
(Primer verso) Sé parte de nuestro mundo (Coro) (Segundo verso) Sé parte de nuestro mundo (Sé parte de nuestro mundo) (Coro) (Rap) ¿Damas jugadoras? (¿Sí?) (Coro) (Chiiicccaaas, Nerds y jugaaaaadooorrras, Nerds y jugaaaaadorrras) Chicas nerds y jugadoras, viejo Juego terminado. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #12• Ajá, y aún así no entiendo todo , oye, DaMartin, muchas gracias por la traducción, pero yo no entiendo todas las cosas, las de Star Wars me quedan claro, pero otras... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #14•• Aquí van algunos términos. Seguro que cada quién reconocerá la mayoría pero habá unos cuantos que se le pasen, así que: D & D: Dungeons and Dragons, uno de los principales expomnentes de los juegos de rol ¡Es una trampa!: Frase del Almirante Ackbar, de Star Wars, cuando... una flota cae en una trampa. A la gente le gusta bromear con que es lo único que dice. Sith: La definición es sencilla, son los Jedis malos, pero lo dejo aquí porque no estoy seguro que sea un término tan conocido universalmente como "Jedi" Redshirts: En Star Trek, los personajes que usaban camiseta roja solían morir para representar lo peligroso de una situación. A veces se usa el término para definir a personajes genéricos que cumplen la misma función (o una alteración del término, como "Greenshirts" en GI Joe) Kamen Rider Dragon Knight
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |