Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Abro el tema para quien quiera hablar del juego en cuestión. Yo lo he conseguí ayer, 3 días antes del lanzamiento, y es bestial. Curiosamente hay bastante gente jugando online, cosa que no me esperaba... Tened cuidado los usuarios de Xbox si jugais antes del dia de lanzamiento oficial. Estan baneando a la gente por eso, y en PC no se puede instalar hasta el martes. En PS3 no hhay ningun problema Pues nada, animaros y comentar sobre el juego |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Ya lo jugué y no me parecio tan bueno como MW2, no voy a dar explicaciones, simplemente siento que MW2 en todo, es mejor, en gameplay, en campaña, en multiplayer, en graficos, y por tener Spec. Ops... El Zombie mode no me gustó para nada QUE FIRMA MAS FEA... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #4• yo tengo q probarlo para opinar ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Pues ya lo he probado y la verdad es q el juego me encanta. Compararlo con MW2 es un poco ilogico, dado q es como decir, q esta mas rico? el chocolate o la nata? Digamos q son dos productos distintos, hechos por compañias distintas y cada uno con su encanto personal. La experiencia de juego es muy distinta a MW2 pero deberia decir q me resulta mas divertida, el online me gusta mucho mas. El modo campaña esta muy chulo (lo q llevo jugado). Y el modo zombie jugandolo con varios colegas esta muy muy divertido. Las OP ESPECIALES de MW2 estaban bien, pero no dejaban de ser REFRITOS del modo campaña.... sin novedad. Muchas opciones de personalizacion del personaje y otras mariconadas q a la larga no sirven para mucho, pero q le dan otro aire al juego de frescura. Los graficos en algunos aspectos son peores y en otros mejores, digamos q son distintos. Eso si, los sonidos..mmmm... no me convencen mucho, explosiones y demas no me "suenan" muy bien... En resumen.... me encanto MW2 y me encanta BOPS. El tiempo dira si mas o menos.... pero me esta enganchando mas rapido q el anterior... por algo sera. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |