Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• ¿Si tuviste la oportunidad de ver esta película que te pareció? Novedades en el universo de variedades de PREDATOR Buen elenco ¿y que más?..... dejo este espacio para que comentemos... a ver sus opniones y valoración de esta película que busca traer de vuelta en una posible nueva saga a los cazadores alienígenas más taquilleros de la pantalla grande. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2• Me pareció entretenida, no es la mejor película del año pero cumple a la perfección su cometido: disfrutar de los Predators. Lástima que no hubiera una línea de figuras de 4" |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Me pareció buena, bien hechecita, un puntazo el que hayan usado la música original de la saga. La pelea de budo, aunque inexplicable y argumentativamente incoherente me parece un guiño bien hecho. Malo que Dany Trejo durara tan poco y que Fishburne haya hecho el papel de loquito Todavía no he visto las figuras, no si se puedan poner a escala con las de Kenner |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Hola, las figuras que han salido son de Neca y la escala de tamaño son lamisma de las de Aliens vs Predator y las películas Predator 1 y 2. Estas han aparecido hasta ahora en la primera wave de la línea Predators: Había una línea de tres packs de escenas de Aliens vs Predator que eran en escala de los G.I. Joes, eran estáticas pero muy bonitas, son estas: Saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• Pues la reina de la última imagen no es para estática, está muy bien articulada, incluso las manitas del pecho y el hocico tienen movimiento. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Hola Sutasukurimu, ¿no la estarás confundiendo con la de este pack?: Por que tiempo atrás yo tuve la del Predator que está sacudiendo el Alien y recuerdo que toda esa serie era estática. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #7• La reina de la serie de Dioramas si tiene un poco de articulacion,pero poquita. Los juguetes de NECA la verdad que no son de lo mejor por lo que e leido,salvo el Falconer Predator que saca aplausos y es el unico que quiero pillar. Respecto a la peli,la verdad que entretiene pero es poco movida.se hace un poco lenta y la mejor escena (Pred VS Pred) dura muy poco |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Hablando de figuras ^_^, Me encantaría una línea de juguetes de 3'75", tipo G.I.Joe... Con todos los Aliens, Predators, humanos, vehículos,... que aparecen en las películas y videojuegos. Hasbro podría hacerlo Sería una maravilla, recuerdo que la línea de Aliens de Kenner estuvo bastante bien. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |