• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
SP Review: Power Core Combiners - Double Clutch + Rallybots
Responder
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#1•17/Nov/2010, 22:59

Parece que la maldicion de la mala calidad vuelve a golpear las puertas de la casa de los Hassenfeld Brothers (o sea Hasbro), ahora la linea Power Core Combiners nos trae este set que es un total despliegue de mala calidad: DOUBLE CLUTCH WITH RALLYBOTS

Visto dentro de la caja, la figura parece que sera algo decente y digno de tener en tu coleccion de Transformers, pero solo es un engaño, una vez que sacamos la figura de su caja los problemas inician...

Un brazo se cayo sin el mas minimo esfuerzo, se que el instructivo dice que hay partes que se hicieron para que se separen si se aplica presion, pero esto ya mas bien empieza a rayar en la malhechura.

Creo que ya vi el porque de la inestabilidad: esos "Pegs" dentro de la conexion del balljoint son los que safan la extremidad, supongo que Hasbro noto que sus primeras unidades tenian partes flojas, pero al poner esto empeoraron AUN MAS las cosas, le quite eso con una navaja y use pegamento para tratar de mejorar el balljoint, pero me tomo como 3 o 4 capas y el problema AUN PERSISTIA, asi que por lo que veo me tope con una figura imposible de arreglar.

En las caderas tiene otros pegs que conectan las piernas del robot a la hora de convertirlo en el Power-Up Mode, pero bloquean parte del movimiento de las piernas, estropeando la posabilidad, asi que tienen que irse, nuevamente hay que cortar con un cuchillo

http://i.imgur.com/bD1aa.jpg
http://i.imgur.com/5Rgmh.jpg

Una vez que tenemos la figura algo "Estable", ya podemos ver el modo robot, se ve algo regordete y con brazos cortos, pero la articulacion es aceptable, lastima que la mala calidad lo haya arruinado todo, este seria el tercer Power Core mas articulado que haya tenido. Todo un potencial tirado a la basura por culpa de H-Ass-bro.

http://i.imgur.com/2bK5k.jpg
http://i.imgur.com/TUMBc.jpg
http://i.imgur.com/fte8R.jpg

El modo vehiculo no combina mucho con la tematica de "Rally" de los Rallybots, ya que parece un vehiculo lujoso, algo asi como un hibrido entre el Chrysler Crossfire y el Renault Alpine A310, otro detalle que no "Cuadra" es las flamas que le pusieron, quiza le quede a los Dragsters y a los Monster-Trucks pero no aun auto "lujoso"

Los Rallybots son los Power Core Drones que acompañan a Double Clutch, y se pueden combinar con el o con otro "Commander" (Skyburst por ejemplo) para formar un Power-Up Mode.

Race Car Drone: Un auto tipo NASCAR de color azul con blanco, se transforma en el brazo derecho.
Tuner Drone: Un auto compacto con unos colores que recuerdan a Mudflap de Revenge Of The Fallen. Este drone se transforma en el brazo izquierdo.
Drag Racer Drone: Un auto rojo de aspecto futurista tipo Speed Racer, se convierte en la pierna derecha, este Power Core Drone tiene una falla: no se transforma en un 100% a la hora de conectarse con Double Clutch, asi que hay que transformarlo manualmente.
Street Car Drone: Este auto negro con verde se transforma en la pierna izquierda.

Transformar a Double Clutch a su modo Power-Up es todo un "Viacrucis Hasbroide" por que siempre se van a separar los malditos brazos, pero una vez que podamos conectarlo con sus Drones, tenemos este "Semi-Gestalt", lo unico bueno de este set es que los Drones no se caen, probe estos Drones con Huffer y a diferencia de los Aerialbots y los Combaticons, vi que el problema de inestabilidad del Power-Up Mode no es del Commander, sino de los Drones, por que me costo trabajo quitarle el Race Car Drone a Huffer, la conexion queda algo apretada.

A Leadfoor le quedarian bien por ser autos deportivos, pero si se lo ponemos al "ya de por si Menasoresco" Huffer, nos da una idea de como seria un Menasor al estilo Power Core.

En conclusion: Double Clutch?, mas bien es DOBLE MIERDA!!, la figura es de pesima calidad, los Drones son rescatables, pero la figura en si, no vale la pena, pero al menos no se rompe de las piernas como Mudslinger, asi que ambos sets son lo peor de Power Core Combiners, un 1/10 a Double Clutch y un 4/10 para los Rallybot Drones.

Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
ShaoranGackt
Espía Autobot / Decepticon
ShaoranGackt
Espía Autobot / Decepticon
#2•18/Nov/2010, 00:21

no veas como me duele leer q la figura da asco UU, todo los core power son asi de malos???

UU

COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
#3•18/Nov/2010, 02:03

Wooooooooooooooooooooow, esta vez si que... está mal esta línea:z) que lata que jazvro haga estas cosas, y ni se esmere:5] Buena review, aunque la figura no la merezca XD

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#4•18/Nov/2010, 04:40
Escrito originalmente por ShaoranGackt

todo los core power son asi de malos???

No todos los Power Core son tan malos, solo este y Mudslinger (y lo mas seguro es que tambien su repaint Salvage)

Blitzjoans
Actionmaster Autobot / Decepticon
Blitzjoans
Actionmaster Autobot / Decepticon
#5•18/Nov/2010, 17:30

Tengo a los combaticons, y la única falla que le veo a ese set es lo de la pierna que se cae, pero no es culpa del commander, es que el drone tiene un mecanismo de pinza que tiende a volver a su sitio. Pero vamos, este set me atraía un poco, y se me han quitado las ganas de comprarlo.

Por cierto,¿ podrías detallar con fotos que le pasa a Mudslinger?

¡Visita mi perfil de Twitter!
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#6•18/Nov/2010, 22:51
Escrito originalmente por blitzjoans

Por cierto,¿ podrías detallar con fotos que le pasa a Mudslinger?

Salio esta foto en la galeria de Seibertron, en donde muestran una fisura en la pierna de Mudslinger, ademas de que se dice que varios usuarios que compraron esta figura se les rompio precisamente de esa parte a la hora de transformarlo, asi como comentarios de "Es el tercer Mudslinger que compro y tiene el mismo problema"

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: