Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• Parece que la maldicion de la mala calidad vuelve a golpear las puertas de la casa de los Hassenfeld Brothers (o sea Hasbro), ahora la linea Power Core Combiners nos trae este set que es un total despliegue de mala calidad: DOUBLE CLUTCH WITH RALLYBOTS Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #2• no veas como me duele leer q la figura da asco UU, todo los core power son asi de malos??? UU |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Wooooooooooooooooooooow, esta vez si que... está mal esta línea que lata que jazvro haga estas cosas, y ni se esmere Buena review, aunque la figura no la merezca XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #4• Escrito originalmente por ShaoranGackt todo los core power son asi de malos??? No todos los Power Core son tan malos, solo este y Mudslinger (y lo mas seguro es que tambien su repaint Salvage) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Tengo a los combaticons, y la única falla que le veo a ese set es lo de la pierna que se cae, pero no es culpa del commander, es que el drone tiene un mecanismo de pinza que tiende a volver a su sitio. Pero vamos, este set me atraía un poco, y se me han quitado las ganas de comprarlo. Por cierto,¿ podrías detallar con fotos que le pasa a Mudslinger? |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por blitzjoans Por cierto,¿ podrías detallar con fotos que le pasa a Mudslinger? Salio esta foto en la galeria de Seibertron, en donde muestran una fisura en la pierna de Mudslinger, ademas de que se dice que varios usuarios que compraron esta figura se les rompio precisamente de esa parte a la hora de transformarlo, asi como comentarios de "Es el tercer Mudslinger que compro y tiene el mismo problema" Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |