Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1•
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Oooohhh si! si tuviera el dinero, posiblemente lo agregaría a la lista XD Magnifica review bien hecha de princpio a fin. Admito que tengo una famiulia de Dimetrodon colada en mi estante de Dinosaurios pero los tengo donde puedan distinguirse Gracias por la reseña Sturm Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• ¡Muy buena review! Grimstone no me gusta en robot, pero en bestia y combinado con los otros queda bien, de los pocos combiners que me interesan. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Protoforma Transformer | |
alien-xd Protoforma Transformer | #4• verdaderamente my buenos una correccion: el triceratops nunca existio, comprobaron de que era otra especie solo que en distintas edades.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Faaaaaaaaaaaaaaaaaalsoooooooooooo el Triceratops NO es un Torosaurus juvenil, el Torosaurus ES un Triceratops adulto. Ustedes dirán "es lo mismo" pero en el criterio de elección de nombres para especies, el primer nombre queda, y eso nos lleva a... El Triceratops fue descrito en 1889 (100 años antes de mi cumple) por Othniel Charles Marsh (soy tan frikazo que me sé los nombres de varios paleontólogos) y en el 1891 Marsh describió al Torosaurus, por el criterio de años que es el que se usa, el Triceratops sigue siendo un Dinosaurio realy válido. Lástima que no pueda decir lo mismo del Brontosaurus que solo es un Apatosaurus, ambos descritos también por Marsh, en ese entonces le ponían nombre al primer resto de huesos que encontraban, pero siguen habiendo y habrán hartas especies de Dinos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |