Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Pues eso, voy a ver si vuelvo con los analisis en video: Son 20 minutazos, vale, pero agradeceria que lo vierais para hacer alguna critica con el objetivo de mejorar para futuras reviews |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• buena revison, se nota lo que te gusta esa figusra No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Le echo un vistazo como reviewer y no como friki y te comento, pero eso si, antes de ver el video, y te lo pregunto sinceramente: Hasta que punto aguantas las criticas constructivas? lo ultimo que quiero es ofender, y menos a un compi de reviews Firma en proceso de construc(ti)con |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Pues mientras que no digas ' es una mierda quemada en un palo' y lo digas sin expresiones ofensivas puedes contarme lo que quieras ;) |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Eso seria del todo imposible Pues te digo: En general me ha gustado mucho tu estilo, lo has hecho de manera muy natural, y eso es muy bueno. Ya veras como, con el tiempo, vas adquiriendo tu estilo particular para hacer reviews, y para mi eso es de lo mas importante, que sea "a tu rollo", como a ti te gustan. Lo de la duracion si que te queria aconsejar, creo que es mucho tiempo para ese transformer, piensa que, con el ritmo de vida que llevamos, la gente no se para 20 minutos a ver una review, muchas veces quieren ver como se transforma, articulacion, comparacion y un poco de historia, pero no excesivo. De todas formas, es mi manera de verlo, que si te salen largos, tambien es parte de tu estilo, que es lo que te decia antes. Lo que no me ha gustado mucho a sido lo de poner en el movil lo de los cañones (lo de los rayos truñificadores, ahi me he reido un buen rato! jejeje). Queda un poco cutre, si me permites la expresion. Yo lo que habria hecho es poner un link al video, y si alguien quiere verlo, que pinche en el, y si el video es tuyo, lo cuelgas en youtube, y tienes doble visitas, referencias los dos videos, y uno llama al otro y viceversa, no se si me explico. Pero vamos, que de fondo me ha gustado y mucho, tienes un estilo propio que me encanta, y a medida que hagas videos, vas a irlo puliendo, y vas a ser la caña de españa en cuanto a reviewer, te lo digo muy en serio. Un saludete, y a seguir dando caña con los videos, ya tienes un aficionado a tus videos, ahora mismo me suscribo a ellos! Firma en proceso de construc(ti)con |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Jejeje, muchas gracias! Lo del Ipod es que tuve que sacarlo porque con el portatil no me admitia el video de los cañones, y el otro ordena esta en reparación. De todas formas lo del Link en el video es buena idea Y nada, a ver que figura elijo, porque este finde voy a ver si hago otra review ( si me da tiempo) |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #7• Aaais... q no ando con tiempo de vermelo entero. Nada que añadir a lo dicho por Hardhead, solamente que elijas un sitio con una mejor iluminación y de luz blanca, sobre todo: asi los TF lucen más. A seguir haciendo reviews Blitz! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |