• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
Análisis Cheetor Henkei
Responder
Avatar Image
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Avatar Image
#1•25/Feb/2011, 20:18•Editado por Xarly_Prime

¡Buenas!

    Tengo un ratito libre hasta que llegue mi novia a casa y llevo todo el dia jugando al WoW, asique ando bastante cargado ya... asique para matar el rato, os voy a dar el coñazo con un análisis ;):P)

Cheetor Henkei es uno de los dos remolds de Beast Wars que ha habido hasta el día de hoy (y muchos esperamos que haya más :)) en la línea Classic/Generations/Reveal the shield.

FORMA ALTERNA:

    Como guepardo, este molde no tiene desperdicio. Completamente opuesto a la figura original, la forma animal del nuevo molde es esbelta, estilizada, detallada y muy articulada. Una palanquita en el lomo permite que al accionarla, Cheetor habra la boca enseñado los dientes y cambiando el color de ojos a rojo (una pose más agresiva). El modo robótico está muy bien disimulado, viendose solo partes "mecánicas" en la cara interna de los muslos. Este es, sin duda, un gran modo alterno y muy trabajado

CHEETOR ¡METARMOFOSIS!

    La transormación es bastante sencilla, aunque muy original, sobretodo en la formación de los brazos con las patas delanteras. No posee ningun tipo de automorph (como otras figuras de esta colección).

El Cheetor resultante es, como se ha venido haciendo en toda la línea Classic, una revisión de la figura original. Muy parecido al personaje de la serie (que no al juguete), el esquema de colores usado no podía ser más acertado, asi como el modelado de la cabeza.

Consta de diez puntos de articulación más la cabeza, que puede rotar de lado a lado. Se echa en falta una articulación de cintura para poderla girar, pero es algo que la transformación impide. Los pies de la figura son muy grandes, lo que nos da una gran estabilidad y cantidad de poses. En cuanto al armamento, tenemos la cola-látigo/cola-porra que se puede colocar en ambas manos y, (un detalle muy bueno) ocultos en las piernas encontramos dos shurikens similares a los que posteriormente encontraríamos en Prowl Animated. Estas dos armas estan inicialmente con las cuchillas ocultas pero se pueden desplegar para colocarse en las manos. Un buen repertorio, pero yo echo de menos el rifle con las tripas del guepardo :D:D:D

Los cromados (no podían faltar en la línea Henkei) los encontramos en la cabeza la cual queda muy bonita y en la parte central de los shurikens

Como vengo diciendo toda la review, es una figura muy bonita, pero tiene un gran pero (GRAN por su tamaño): una mochila a su espalda. Estéticamente afea mucho la figura si la miramos de lado, ya que es un "pegote" que sobra totalmente; lo peor de todo es que esto ocurre por el "gif" de la palanca y la apertura de la boca del guepardo, y uno no puede evitar pensar que se podría haber retirado esto para colocar alguna articulación en la mochila para que no abultase tanto.

¿CLASSIC O HENKEI?

    En este caso, las diferencias entre la version de Hasbro y la de Takara no son exageradas; a pesar de esto, la segunda está mejor acabada y no ofrece el aspecto tan plasticoso y de juguete que tiene el primero. Aqui decide la cuestión de lo que le pique a uno tener dinero en el bolsillo, pero siempre será mejor soltar un poco más y coger la version Henkei que está mas pensada para los coleccionistas.

    Concluyendo, Cheetor Classic/Henkei es una figura original con un modo alterno muy bonito y, para mi, superior al modo robot. Creo que nadie se esperaba la reedición de figuras que no fueran de la línea G1 en Classics, pero para los fans de BW este molde, junto con el de Dinobot, han sido un gran regalo que nos han hecho. Si os gusta BW, buscad las dos figuras de esta línea en Classic y haceros con ellas.

Modo animal: 9/10
Modo robot: 7,5/10
Valor como juguete: 9/10
Valor para coleccionistas: 9/10
Relación calidad-precio: 9/10

GALERIA:

Classic: http://www.seibertron.com/transformers/toys/classics-universe/cheetor/1677/ (no está la de Henkei en Seibertron... es una pena :()

Henkei: http://www.tfw2005.com/transformers[....]transformers-henkei-cheetor-166460/

Un saludete!


Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Avatar Image
COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#2•08/Abr/2011, 21:44

Como nadie vino antes a comentar? Y porqué aun no lo hice, ni yo sé. Gracias por la reseña, es una buena actualización de Cheetor, aunque no me convencen las armas, y bueno la versión gringa me espantó en vivo cuando lo vi en tiendas, pero como ya pasaraon mis ganas de comprar, no me ofusco. Gracias de nuevo y saludos

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Avatar Image
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
Avatar Image
#3•09/Abr/2011, 14:08

Pues a mí no me gustó el modo robot anoréxico-patilargo de ese Cheetor. El modo Cheetah sí que mejora (el original era bien panzón para que le cupieran las piezas de robot adentro), pero el modo robot del BW era mejor y más parecido al Cheetor de la serie. Al menos no fue una vuelta de tuerca tan bizarra como ese Primal del 10º aniversario de Beast Wars.

Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Let's ride!
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares
Foros TransFormers Hispanos
Webs fundadoras
   
Foros amigos
      
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 03:32 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9