Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1•• Bien, es una fiugra, muy chula, que em gustó desde el primer momento que la ví por internet, no sabía ni a qué G1 ó G2 ó G-lo que sea.... estaba memorando la nueva imagen, hay mucho del universo Transformer que desconozco, tengo ya casi 39 años y soy G1 medular, aunque todo hay que decirlo, tengo ya un gran nº de Animated, Armada y Movie's por destacar entre mi colección. Bien, en lasJ DT de Zaragoza, las "Mañacon 2010", me presenté con una figura custom, la del comic "fanmade" de "The Beast Within", recreando así la fusión de los Dinobots en una aberración, gracias a ella gané el concurso [y creedme que habían allí muchos customs que envidiar, a destacar por mí el trabajo de Pésimus y el de Melchi, ambos Ratchets (movie y G1, en ese orden), me dieron mucha envídia, llevan ambas un gran trabajo meticuloso y de costoso tiempo], y de premio me tocó (cosas que no me esperaba) un Sunstorm G1 (molde de Starscream de color naranja y blanco), un Cyclonus Classics con su Targetmaster, un Sky Garry versión coreana de color rojo y negro que sale en los comics "MacroMasters", y este Defendor.... no me esperaba ninguno de los cuatro, y quizá, pernsando que ganaba, creía que era el "Piranacon" que había encima de las vitrinas de la exposición, y ya estaba flipando. Defendor no se me entregó ese día, se extravió por el camino, pero gracias a Tanafor y a que le dí la murga (gracias Migue ), llegó a los 3 meses, más o menos, a casa, genial, algo realmente novedoso para mí, un Transformer de una marca que no era ni TAKARA, ni HASBRO, y era realmente algo para envidiar por ambas empresas (que tengan que venir de fuera para darles en los morros... jaja.. hay que jod..... ) Pues nada, algo que le prometí al tío Tana, y creo , que os debo a todos los de la ACAT... y que ya era hora que me currara alguna review Las fotos las tengo hechas hace ya unos mesecitos, ahora he empezado a subirlas a mialgarroba, y supongo que entre hoy (lo que queda, unos 22 min.), mañana y puede que pasado, lo termine. Empezaré con fotillos, más tarde iré añadiendo los comentarios de cada paso, en cada foto. Y nos metemos al tema, con este decorado rudimentario con mi plancha (alfombrilla) del ratón, y esos paneles de Arca G1 en papel fotográfico para darle más ambiente, empezamos la sesión fotográfica. Amos allá!! 1ª foto, con todo su emblaaje, (fuera de la caja del envío, un cartón gordo), la caja de la figura va metida en una bolsa de plástico. Bolsa desprendida, se ve entonces que la caja de cartón va introducida en otra caja de plástico duro, cuidando detalles de coleccionismo puro y duro. Ya podeis ver la caja de plástico o funda protectora de la de cartón a al izquierda, ya se deja adivinar la caja original de DEFENDER. Desprendemos la caja de cartón y vemos que dentro, aparte de la funda protectora de plástico moldeado "a la medida" de la figura, lleva otro refuerzo de cartón en el fondo. (Todo ésto es de agradecer para un coleccionista, no han olvidado ni un solo detalle de embalaje). Sacamos la caja "burbuja" y entre ésta y el cartón interior se ven las instrucciones (un librito con fotos a todo color y un "minicómic", que si los mederadores dan el visto bueno, escanearé y pondré a vuestar disposición de descarga) y una bolsita con las armas y extras. Una foto de la parte trasera de la burbuja en modo robot, como viene presentado. Lateral derecho de la figura, se aprecian las dos partes divisibles del protector, guarda una buena distancia la figura de su embalaje de cartón, tanto por delante, detrás, laterales, arriba y abajo, no es una caja para "mandar a tomar por c...." como si se tratase de un cartón de blister de Legend ROTF, de hecho, hasta que no tenga una buena vitrina, este individuo va a premanecer ahí dentro, cuando acabe la review os dareis cuenta de por qué. Frontal dentro de la burbuja, ya creo... que vais notando la calidad del plástico de la figura, los detalles, tanto de molde como de pintura. El otro perfil. Ya fuera de la burbuja, con la posición que trae de fábrica, viene con las articulaciones de los codos colocadas hacia afuera hasta la altura de las articulaciones de los hombros. Perfil izquierdo. Parte trasera. Perfil derecho. Armas: dos bolters muy guapos, y la espada que a su vez, en modo helicóptero será su hélice superior. Extras: Solo uno, un engarce acoplable en la panza del helicóptero, riñonera del robot, y en el coche no lo he probado (supongo que también se le podrá poner, pero en un coche, a no ser qeu quieras ponerlo como "saltando", como que no le va), al que le tienes qeu acoplar una base con su "palito" para uqe quede "suspendido" en el aire (esa pieza de base no viene incluida). Bueno, ya con las piezas de los anclajes de los hombros (lo que hace la función de "trapecio" en una persona) ya bajados, los codos en su posición normal, y dotado de sus dos bolters (pistolas, pipas, mingas, hierros, cacharras... como las querais llamar) colocados en sus puños cerrados (posíblemente el único fallo para alguien exigente, que para ser una especie de "Master Piece", no posee las articulaciones de las falanges). La espada ya está en su agarradera de la espalda, fijaos encima del trapecio de su derecha (vuestra izquierda). Y empezamos con una galería de fotos que expresan cláramente la "calidad, cantidad y eficacia" de sus articulaciones, es una pieza sin igual, lo vais a comprobar. Aquí está guardando los bolters en sus cartucheras, unos huecos que quedan entre los muslos y las piezas que soportan las ruedas. Hombros hacia detrás, expansión de los brazos ligeramente hacia afuera, antebrazos girados sobresi mismos hacia el interior y aon la parte de las muñecas hacia adelante, mientras las muñecas también giran y pueden sujetar los bolters mientras los guarda... creo que si os fijais bien, sobran las palabras. Paso firme, empuñando la espada para sacarla y abatir al enemigo de un golpe "mortal de necesidad" jajajajja (frase célebre del Sr. Cuesta, nuestro doblador de Buzz Lightyear, Tarzán, y un etc. en España Pose con espada, esperando el ataque de otro mientras analiza la situación o símplemente haciéndose el chulo. Aquí si que tiene pose de "rematar" alguna faena. (Como veis, sus bolters siguen en sus cartucheras sin caer ni molestar en los movimientos). Faena terminada, sacudida de espada para retirar los flujos vitales de los enemigos de un golpe seco, todo un samurai. Flexiones a lo "MuscleMan" (Musculman en Canal 9 y TV3), o intentando dejar algo entre unos arbustos jeje. Aquí se parecia la articulación que tiene en cada tobillo, es una pasada. Como no, la típica foto metiendo una patadita en el aire para demostrar el equilibrio que puede mantener con una sola pierna. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Disparando en plan Christian Bale en la película "Equilibrium", no doblada al Español de España (no se comercializó aquí), pero la podeis ver doblada al latino, o en V.O.S. Y ahora una rotación en 360º para ver la misma posición, así de verá la articulación desde todos los ángulos. ¡¡Armas cargadas y preparadas!! Y ahora, a por el tiro de gracia, desafieante con sus humeantes bolters... ¿cómo... que no sale humo...? Pues te lo imaginas. Ahí queda uno vivo, tiro de gracia en la nuca. Creo qeu os estais dando cuenta la cantidad de posibilidades de colocación y articulación de la figura, es cojonuda, también decir que la figura pierde un poco el equilibrio hacia la espalda, con jugar con los pies y rotación de los muslos en ese tipo de posiciones que tiende a caerse, se solucionen todos los problemas. Buf... me pica la cabeza de tanto pensar!! Articulaciones de rodillas y piernas en lo qeu representaría arrodillarse para guardar una posición de defensa - ataque. Creo que guarda todos los puntos positivos para una posición de flexión de rodillas muy óptima, guardando un buen equilibrio y sin tener que sacrificar movimientos de otras zonas del cuerpo para que se efectue dicha pose. Un ataque a amblos flancos, izquierdo y derecho. La misma posición de espaldas, como veis, con la diferencia de un G1, la espalda sigue teniendo estética, tanto como la parte frontal, es una figura que la mires por donde la mires es... "perfecta", quizá la única forma fea en modo robot sea la de los gemelos de las piernas, son los únicos huecos que quedan en esta modalidad. Aramdo con bolter y espada, manteniendo el equilibrio, pierna avanzada con la rodilla ligéramente flexionada, contraresta que quede en mala posición o caiga gracias a su articulación de tobillo. Está el punto de articulación del pie y el punto de articulación de encima de la altura del tobillo, fijaos en su pierna derecha (vuestra iaquierda), la parte amarilla dentada, no está paralela a la línea dentada verde de encima, mantiene cierot ángulo, es un punto que juega mucho a favor de la figura y nuestro criterio sobre Defender. Misma posición desde el ángulo trasero. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• MODO HELICÓPTERO: Una figura muy cuidad en detalles, no ha perdido la forma por pasar de Robot a Helicóptero para nada, tiene toda la estética y una gran aerodinámica, quizá la hélice pequeña para ser un helicóptero, pero es un juguete, no tiene que volar. Fijaos en los dos bolters acoplados frontalmente, la mochila del robot que forma la pieza de sujección del rotor, esos colores de cómic G1. Me parece que no tiene desperdicio. Lateralmente me parece qeu no deja de ser un helicóptero en toda regla, quizá no tener rotor trasero, pero bueno, supongo que tendrá alguna turbina para hecer ese efeto jeje. Vista trasera. El otro ángulo lateral, quizá lo que no me agrada es ese hueco que deja entreverse el pié (a la altura del eje del rotor, abajo del helicóptero), algo con lo que no transformando cierta pieza se puede subsanar. Unas fotillos en ángulo para mejor visual. Una foto de la panza del helicóptero, quizá lo menos atractivo de dicha modalidad, pero vamos, lo veo bien. En el centro podeis observar en dónde se acopla la pieza que servirá para engancharse a una plataforma de esas para poner la figura en el aire. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• MODO VEHÍCULO TERRESTRE: A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• PUNTUALIZACIONES PERSONALES: A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #6• Menudo curro de review. Si puedes sacar alguna fotilla (si quieres) con algunos Classics para comparar tamaños... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• OMFG! (Oh my freaking gouda!) Precioooooooooosooooooooooooooooooooo.... Que mas se puede decir? Es increíble, la review te ha quedado de lo mejorcito, esa movilidad y equilibrio son fabulosas, los modos están requete fantásticos, muy buena figura y reseña también Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #8• Joe macho pues si que telo has currado es increíble la review que a quedado de lugo. Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Joder Komsco, peazo review te has marcado, menudo curro!!!!!!!!!!!! Saludos!!! P.D.: ome por Diooooooooo, hazle caso a Knockout y hazle alguna fotito con algun classic, que eres un rata y na mas que has hecho un par de fotito, jajajajaja |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• ...jarme respiráaaaaaaa..... jajjajaj (anotaciones tomadas compañeros) Y muchas gracias, no sabía que iba a molar tanto... joé A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |