Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• un ratillo que tenia ahora por la mañana y he decidio hacer un par de fotillos rapidas, para enseñaros mas o menos como gasta hasbro sus nuevos voyagers..... empezamos con foto artisitca del señor con su capa aterciopelada, de goma mala mala que en unoz años se estara cayendo a pedazos Creatividad hasbro? y aqui le vemos despojado de sus vestiduras....una buena comilona no le vendria mal una mas cerca para verle la carita a este guapeton famoso kick test...de articulaciones esta estupendo..a mi gusto, las necesarias....lo unico que me fastidia que no tenga articulacion en los tobillos, algo que hasbro ultimamente hacia a muchas de sus figuras...y para mi es algo bastante esencial para las poses de el arma mechtech no hablo, porque todos sabemos ya lo que son, y a mi me parecen una gilipollez muy grande....me vendran bien para customs, porque no encaja ni una arma con su figura..en los deluxes me refiero.... y ahora el punto fuerte de esta figura.....el F*******G TAMAÑO!!!! en serio....da verguenza, aunque el molde me guste bastante, este tamaño es algo imperdonable..es un deluxe que ha estado dentro del vientre de su madre un par de meses mas dead end...el primero que tenia mas a mano xD, pero en serio...diferencia casi cero, un par de centimetros a lo sumo vamos con el modo alterno, que la verdad que es de los megatron's mas bonitos de todas las pelis, lastima el tamaño(siento repetirlo, pero esque es de verguenza) la capa en modo camion, simplemente va puesta encima, ningun agarre ni nada por el estilo, queya podrian haber puesto un agujerito minimo o algo para que se sujetase un detalle curioso y que me ha molado bastante, es que al ser un modo camion con trailer, molaria que el trailer girase dispar que la cabina, estilo camion de verdad..pues lo hace! y es un detalle bonito, despues de tantas decepciones y bueno..pintura cero? fijaos en los detalles de pintura de hasbro!!son alucinantes!!!(ironia mode off) esas manchas de oxido es lo unico de pintura que os encontrareis en la figura...poco mas. y para acabar, una marquita de estress que le ha salido en el techo del camion tan solo con transformarla 2 veces.... conclusion...me pille la figura porque me molaba mucho el molde, me gusta lo de la capa... el modo alterno...esta bien..pero los materiales los veo muy malos, y los acabados mediocreos, pero aun asi no me disgusta la figura...lo que pasa es que me gusta despotricar sobre hasbro seguramente me comprare mas figuras de DOTM (tengo en casa de mis padres el voyager de optimus con las estrellitas mariconas, cuando baje le hare fotos) porque soy un fanatico y un friki maximo, pero si no os molan del todo las figuras de bayformers, guardaros la pasta y esperaros a las rebajas....eso si skyhammer tiene que ser mioooooooo!!! un saludete peña! |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Si no sacan una version Leader, me lo compraré cuando baje de precio. De todos lo Megatrons de Bayformers, es el único que me gusta y, ademas, con una rociada de spray plateado de los chinos en en las partes metálicas, la figura ganará mucho. En cuanto al tamaño, hubiese sido mas humillante que lo hubieses comparado con un Lockdown Animated, que es más largo que un dia sin pan PD: ¿Creeis que en TF3 Megatron visitara a Ratchet para curarse la artrosis que tiene en los dedos? ¡Madre mia! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4• Escrito originalmente por Xarly_Prime PD: ¿Creeis que en TF3 Megatron visitara a Ratchet para curarse la artrosis que tiene en los dedos? ¡Madre mia! se negaria a curarlo por malo y eso daria pie a su clasica archienemistad de los comics Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Esa archienesmitad es entre los G1, no los bayformers! Deja de mezclar universos! Que no son lo mismo Buena reseña, el molde se veía prometedor, pero como es la costumbre en cada línea de bayformers, jazvro saca la versión mediocre primero para después lanzar la "mas mejor" aunque con un poco de customización mejora cierto. A mi también me llamóla atención esta figura, pero ahora que veo la review,el material,lapintura y el tamaño (....) mejor no. Gracias por la reseña Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Leader de éste lo dudo mucho. Pues bien, dada tu review, a lo mejor me lo pillo, pero en rebajassssssss....... por ahora me aprece qeu voy a ir tan solo a por Sentinel Leader. Veo que el plástico es como el de los Deluxe, más enanos aún si cabe que la escala de tu Voyager. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #8• Acabarán sacando una versión leader, tarde o temprano como con Starscream (espero). Espero que con Shockwave igual... |
Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #9• Buenas fotos, te felicito por la adquisición!! A mí este molde me parece de lo más interesante que ha salido de DOTM hasta ahora junto con Sentinel y ya a más distancia Shockwave. Que lo disfrutes mucho!! Un saludo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Genial la review Xino!! Este hasta que no saquen repintado en negro o algo mas pintado al menos, no cae. Anda que ya les vale... Firma en proceso de construc(ti)con |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Esa archienesmitad es entre los G1, no los bayformers! Deja de mezclar universos! Que no son lo mismo En palabras del Pitufo Bromista "¡No tienen sentido del humor!" Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Gracias a todos por los comentarios!la figura en si no me desagrada, es el acabado y el tamaño.Ando a la captura de sentinel leader, en cuanto lo tenga os intentare daros una buena review e impresiones |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |