• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
SP Review: DOTM Voyager Class Megatron
Responder
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#1•31/May/2011, 11:28•Editado por Sturmvogel_Prime

Para esta reseña, les presento a uno de los diseños mas controversiales de DOTM: Megatron. La tercer version del lider de los Decepticons llego a ser controversial por varias razones: El tamaño, el acabado y un modo terrestre.

Megatron oculta su identidad bajo una capa de hule, y siendo honesto, yo pienso que Hasbro pudo usar tela para la capa, si la usaron en el Darth Vader Death Star de Star Wars Transformers, pudieron haber hecho lo mismo con Megatron, pero la interrogante es para que querria Megatron usar una capa?

Megatron quiza cambio de forma, pero conserva su rostro desfigurado luego de la batalla final en Revenge Of The Fallen, no se por que Megatron conservaria ese detalle, pero espero que en la pelicula expliquen eso.

http://i.imgur.com/2GE6B.jpg
http://i.imgur.com/fqnmh.jpg

El modo robot a mi parecer quedo muy bien logrado, las partes del vehiculo quedan bien guardadas y si lo ves de lado veras que esta "plano", no hay partes del vehiculo visibles, dando como resultado un balance entre las proporciones de las partes del vehiculo y del robot lo que es bueno cuando se empieza a tener problemas de espacio en la repisa ya que no ocupa tanto espacio. Lo que si esta de criticarse es el plastico gris que le pusieron, una verdadera muestra de flojera por parte de Hasbro. Algo que note es que el torso y las piernas tienen una especie de brillito metalico que se puede ver cuando lo miramos en ciertos angulos y/o con el cuarto bien iluminado, como si el brillo estuviera en el plastico y no como una pintura aparte. En terminos de articulacion, quiza sea un poco mas pequeño que el Classics Optimus Prime, pero posee una articulacion muy aceptable.

http://i.imgur.com/nVAbd.jpg

El arma MechTech de Megatron es el tanque de combustible el cual se transforma en su cañon de fusion, para mantener el arma "transformada" solo giramos el switch luego de presionarlo, en el caso de Megatron, el arma MechTech es como las armas Cyber Key de Transformers Cybertron, solo que sin la llave. El cañon se le puede colocar en el brazo, al puro estilo G1.

http://i.imgur.com/qu2je.jpg
http://i.imgur.com/sXSNv.jpg
http://i.imgur.com/6mmzg.jpg

El modo vehiculo es lo que mas nos despisto cuando salieron las primeras fotos, ya que al principio no parecia Megatron, haciendonos pensar en Onslaught, Octane y hasta Motormaster, hasta que se confirmo que era el lider de los Decepticons, y a mi tambien me parecio algo inusual que Megatron se transforme en camion, ya que luego de 2 peliculas con modo vehiculo alienigena, le ponen este modo, supongo que la idea es que Megatron se ponga "Al tu por tu" con Optimus. Volviendo a la reseña, el modo camion se ve que lo hicieron al mas puro estilo Mad Max, aunque se ve DEMASIADO plasticoso debido a la ausencia de pintados metalicos en el modo vehiculo, solo manchones naranjas simulando "suciedad", un error lamentable y obviamente por la prisa de querer sacar las figuras al mercado.

A pesar del diseño que tiene, Megatron puede girar un poco, 45 grados para ser exactos, la parte de atras del camion no se puede desprender ya que es parte del robot.

La capa se puede usar en el modo vehiculo para ocultar el arma MechTech y el arma tambien se puede usar en este modo.

Para terminar, solo dire que para ser un Voyager esta muy bien diseñado, con un balance entre complejidad en la transformacion y tamaño, pero con una lamentable falta de pintura, de lo poco de DOTM que he visto, este voyager esta pasable, su calificacion?, 8/10

Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
Owen_Ojo_De_Lobo
Alto Consejo Cybertroniano
Owen_Ojo_De_Lobo
#2•31/May/2011, 11:51

El molde lo veo bien, pero... por tamaño, y por falta de pintura, la verdad es que se ve mal. La review buena, como siempre... ;)

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#3•31/May/2011, 16:09

Buen análisis, como acostumbras. Como dije, supongo que el coloreado mediocre es porque despés jazvro no dudará en sacar la versión "mas mejor" entiéndase Premium/lo-que-sea:7} por lo demás la figura admito que me gustó, se convierte en algo reconocible y to. De nuevo buen análisis, saludos

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Tanafor
Tanafor
#4•31/May/2011, 16:27•Editado por Tanafor

Es un molde que me llama la atención, pero la absoluta falta de detalle lo convierte en candidato a calentar estanterías. Por cierto, no creo que la falta de detalle sea por las prisas. Hasbro y Takara llevan unos años abaratando costes y subiendo precios, y la cosa va in crescendo. Yo lo tengo claro, si ellos no se molestan en mejorar me han perdido como cleitne. De todos los de la peli me planteo el Roadbuster Human Alliance, y punto. El 80% parecen copias pirata, dan vergüenza ajena.

Knock-Out
Knock-Out
#5•31/May/2011, 16:54

En versión líder sí me lo compraría y si Takara lo llega a sacar con buenas aplicaciones de pintura... Tan canijo y a falta de color, como que no.

Deszaras_X
Deszaras_X
#6•31/May/2011, 18:05

La falta de pintura no me molesta ya que de todas formas lo terminaria pintando por mi cuenta, pero eso si, si no se esmeran tampoco esperen que pague el precio de salida, se queda al 50% off de fin de año.

<---Renovado!! =)
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: