Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1•• Para esta reseña, les presento a uno de los diseños mas controversiales de DOTM: Megatron. La tercer version del lider de los Decepticons llego a ser controversial por varias razones: El tamaño, el acabado y un modo terrestre. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• El molde lo veo bien, pero... por tamaño, y por falta de pintura, la verdad es que se ve mal. La review buena, como siempre... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Buen análisis, como acostumbras. Como dije, supongo que el coloreado mediocre es porque despés jazvro no dudará en sacar la versión "mas mejor" entiéndase Premium/lo-que-sea por lo demás la figura admito que me gustó, se convierte en algo reconocible y to. De nuevo buen análisis, saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Es un molde que me llama la atención, pero la absoluta falta de detalle lo convierte en candidato a calentar estanterías. Por cierto, no creo que la falta de detalle sea por las prisas. Hasbro y Takara llevan unos años abaratando costes y subiendo precios, y la cosa va in crescendo. Yo lo tengo claro, si ellos no se molestan en mejorar me han perdido como cleitne. De todos los de la peli me planteo el Roadbuster Human Alliance, y punto. El 80% parecen copias pirata, dan vergüenza ajena. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #5• En versión líder sí me lo compraría y si Takara lo llega a sacar con buenas aplicaciones de pintura... Tan canijo y a falta de color, como que no. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• La falta de pintura no me molesta ya que de todas formas lo terminaria pintando por mi cuenta, pero eso si, si no se esmeran tampoco esperen que pague el precio de salida, se queda al 50% off de fin de año. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |