• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
SP Review: DOTM Voyager Class Starscream
Responder
Avatar Image
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Avatar Image
#1•14/Sep/2011, 09:16


http://i.imgur.com/Q25mI.jpg

Este repaint del Voyager Class Starscream de Revenge Of The Fallen fue lanzado como exclusivo de las tiendas Target (Estados Unidos), pero por azares del destino fue traido a Mexico por Sears como exclusivo de esta tienda departamental, la unica diferencia son los stickers de "Sears me entiende" y "Hasbro - Producto Exclusivo" y que usaron la version multi-lenguaje de Europa en vez de la version Cuatrilingüe que se usa en los Transformers que llegan a latinoamerica.





Nuevamente la figura viene con la "anomalia" de traer dos manuales, aunque a diferencia de toparnos con un manual en español, en este caso nos topamos con dos manuales multi-idioma europeo, la unica diferencia entre ambos es que la copia es la que tiene calidad de papel tipo "periodico" y la tipica frase de "Instructivo - Lea el instructivo antes de operar tu juguete". A diferencia de los manuales de DOTM donde se usa un prototipo de la figura, esta vez vuelven al "Line art" o ilustraciones, supongo que como ya no tienen el prototipo decidieron usar las ilustraciones del manual de ROTF.




Los voyagers exclusivos de Target/Sears (Starscream y Ratchet) vienen con un comic de IDW, me parecio un buen detalle que incluyeran un comic tal y como lo hicieron durante Armada y Energon cuando trabajaron con los artistas de Dreamwave, en la historieta de Starscream vemos como tras desafiar a Megatron, Starscream huye solo para toparse con otro Decepticon que resulta ser Space Case, tras una corta batalla, este se vuelve aliado de Starscream. Una cosa curiosa es que en la portada del comic vemos a Starscream dibujado con base a la figura.



http://i.imgur.com/juSNN.jpg
http://i.imgur.com/qPYob.jpg
http://i.imgur.com/gc9FV.jpg
http://i.imgur.com/i2akc.jpg

Como podemos ver, el modo jet es de un plastico gris que lo hace verse un poco mas realista a diferencia del color cafe de su version ROTF, asi como el plastico traslucido rojo. Bueno, no todos los DOTM Starscreams tuvieron plastico traslucido, las primeras figuras tenian un plastico "solido", eso se puede ver en la parte de atras del empaque, cosa que corrigieron a tiempo. Tambien podemos ver que la parte del jet que forma las piernas del robot tiene menos runas lo que mejora un poco el aspecto del F-22, hablando de runas, esta vez se ven mejor con ese pintado tipo metalico, su unica falla seria que las manos del robot son visibles en la parte trasera del jet, pero tratandose del segundo intento de Hasbro de hacer un Starscream voyager, mejoraron mucho desde su figura del 2007




A pesar de tener por mucho tiempo al Voyager Starscream del 2007 debo decir que el molde del Voyager ROTF es muy superior a su predecesor en terminos de apariencia del jet (ignorando las runas del AllSpark), hasta la forma de guardar las armas es mas realista.



http://i.imgur.com/BPPio.jpg
http://i.imgur.com/V51ys.jpg
http://i.imgur.com/AC7Mg.jpg

El modo robot es una verdadera mejora, la transformacion es totalmente diferente a lo que vimos en el 2007, para empezar, Starscream finalmente tiene manos. Un detalle que me parecio peculiar es que la parte de las alas que se dobla de forma triangular da la alusion de los propulsores que tiene en la espalda, eso si es tener imaginacion a la hora de diseñar. Este voyager no tiene armas MechTech pero si tiene un gimmick Mech-Alive: Al girar la cabeza accionamos los engranes del pecho.




Starscream es capaz de lanzar un par de misiles desde los lanzadores en sus brazos y no en sus manos como en el 2007.

Hablando de lanzadores, recuerdan que en ROTF mencionaban los "Pop-Out Launchers" que eran una farsa por que no eran desplegables?, en DOTM los vuelven a mencionar incluso en el manual podemos ver como el cañon se despliega del brazo.




Pero lamentablemente, Hasbro no arreglo este problema, claramente se ve como si el arma se pudiera desplegar pero en realidad esta pegada por ser una pieza de los brazos, podriamos decir que Hasbro tenia la idea pero no la terminaron ni en ROTF ni ahora.





A pesar de ser un repaint de la pelicula anterior y que no arreglaron el error de los cañones, tenemos un diseño convincente para un Voyager Starscream, asi que le doy un 9/10.


Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
Avatar Image
Owen_Ojo_De_Lobo
Alto Consejo Cybertroniano
Owen_Ojo_De_Lobo
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#2•14/Sep/2011, 12:27

Es uno de los pocos que me falta para terminar mi cole de la Movie, y tu review me ha ayudado a decidirme... ¡Buen trabajo! :D

Avatar Image
ShaoranGackt
Espía Autobot / Decepticon
ShaoranGackt
Espía Autobot / Decepticon
Avatar Image
#3•14/Sep/2011, 17:25

felicidades por tu nuevo starscream,jejej tienes todos, buenas fotos explicadas ^^

Avatar Image
stashdream
Espía Autobot / Decepticon
stashdream
Espía Autobot / Decepticon
Avatar Image
#4•14/Sep/2011, 18:01

Buena review y muy detallada.

Desde luego es un interesante repintado de un gran molde. Lo único que no me gusta es que en modo vehículo tiene los pivotes de las toberas de admisión de aire pintados en color rojo y rompe mucho la estética. Por lo demás está chulo.

Un abrazo y felicidades por la adquisición.



AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
SP Review: DOTM - Voyager Class Shockwave
Por: Sturmvogel_Prime, el 28/Jul/2011, 21:05
28/Jul/2011, 21:05
Sturmvogel_Prime
22k
29/Jul/2011, 09:26
hardhead
SP Review: DOTM Voyager Class Megatron
Por: Sturmvogel_Prime, el 31/May/2011, 11:28
31/May/2011, 11:28
Sturmvogel_Prime
53k
31/May/2011, 18:05
Deszaras_X
SP Review: Transformers (2007) - Voyager Class Starscream
Por: Sturmvogel_Prime, el 14/Jun/2011, 08:56
14/Jun/2011, 08:56
Sturmvogel_Prime
03k
14/Jun/2011, 08:56
Sturmvogel_Prime
SP Review: DOTM Starscream Orbital Assault Carrier
Por: Sturmvogel_Prime, el 30/May/2011, 08:38
30/May/2011, 08:38
Sturmvogel_Prime
13k
30/May/2011, 13:38
Xarly_Prime
SP Review: Kingdom - Core Class Optimus Prime
Por: Sturmvogel_Prime, el 22/Abr/2022, 21:38
22/Abr/2022, 21:38
Sturmvogel_Prime
02k
22/Abr/2022, 21:38
Sturmvogel_Prime
Foros TransFormers Hispanos
Webs fundadoras
   
Foros amigos
      
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 19:24 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9