Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1•• Wenas gente. En primer lugar, decir que esta es mi primera review, así que perdonarme un poco si no sale bien. Como se que hay mucha gente loca por saber de estas figuras, y sobre todo sabiendo que de aqui a un par de meses, estará al llegarnos la primera oleada de Transformers Prime, he decidido pues hacer una pequeña review/impresion de la primera figura que he conseguido de esta linea: TRANSFORMERS PRIME DELUXE SERIES: BUMBLEBEE. (FIRST EDITION) Empezaremos diciendo que precisamente Bumblebee, es el personaje que estaba ULTIMO de la lista de compra entre los deluxes de la primera wave (o first edition) Descartando a Starscream, que esperaria a que saliera la version Voyager. Lo que pasa es que aproveché que un compañero del foro tenia uno para vender, y se lo compré. Empaque: Como vemos, es original, y un nuevo empaque, diferente a los vistos anteriormente en otras líneas. Se ve claramente la marca Hasbro en uno de los lados del blister. En el mismo blister, viene en relieve las palabras Transformers Prime. En el cartón podemos ver una imagen de Bumblebee, Un sticker pegado en el cartón, donde anuncia que la serie es emitida en el canal Hub (USA) y a la izquierda del cartón, las palabras "First edition" en plateado. Podreis ver, que la burbuja, pues es demasiado grande, para un juguete tan pequeño. Pero en esta ocasión es normal, porque el blister contiene un "Display stand" (un podio) donde exponer la figura. Cosa curiosa y que se agradece, pero a la vez para mi parecer, algo que está de más. En la parte trasera, podemos ver unas imagenes. Vemos a Bumblebee en modo auto y robot. Vemos un par de imágenes de "tambien disponible". En esta ocasión, tenemos a Starscream y Arcee. Y una imagen ya muy vista por todos nosotros, donde vemos a todo el equipo Prime y en letras muy "cantosas" promocionando la serie de televisión. Todo eso es el Blister. Nada más. Luego lo tiraré a la basura. Bumblebee. Modo auto: Muy llamativo y muy mono. En realidad se quiere parecer con esa estetica y tal, al Bumblebee de Bayformers, que es el modelo que lo ha catapultado de nuevo a la fama y convertirse en el Robot más querido por los nenes. Una estetica muy moderna, nos recuerda en todo momento al camaro. Una cosa que me gusta mucho, es el morro del coche. Lo hace un poco agresivo. La verdad es que está muy conseguido. Aunque tiene un par de fallas que luego comentaré. Por debajo, pues lo normal, se ve todas las piezas del robot y la cabeza. Pero es algo normal Ahora veremos un par de imagenes de los laterales del coche, y ahí es donde empiezo a ver fallos. Fallos sin importancia son ver que la zona de las puertas pues no queda totalmente a mismo nivel, y vemos que las placas que hacen de puertas, estan más edentro que lo demás. He intentado ponerlas igual, pero que va!! supongo que serán así. A mi realmente no me gusta. Y el fallo que menos me gusta. La construcción de las ruedas deja que desear y una de las ruedas queda "coja". No toca el suelo. Lo que hace que al hacer rodar el coche, pues tienda para un lado. No es que me ponga a jugar con el keko ahora y ponerlo a rodar, no. Pero es un detalle a comentar. Bumblebee. Transformación. La transformación de Bumblebee es curiosa, y algo no tan dificil, pero sí incómoda. Te da miedo forzar piezas, porque en alguna ocasión piensas que lo puedes romper, y eso no es buena señal. Después tenemos las instrucciones, que son de lo más idiota. Un papelón enorme impreso por los dos lados. Y que digo yo, ¿para qué? si al final, vas a pasar de las instrucciones porque no entiendes ni un pepino, y acabas viendo las reviews del saborío de Peaugh... Debajo de ese papelón, esta el teclado de mi ordenata... Vayamos al primer paso de la transformación. Ahí casi me acuerdo de los muertos del que diseñó este juguete. Porque realmente estaba duro, y en todo momento, pensaba que se iba a romper. Y todo gracias a unas pestañas que aguantan la parte trasera del vehículo, y que son como endentadas. Yo creo que lo he forzado un poco más de la cuenta, y se me han doblado un poquillo. Después veo como lo hace Peaugh, y lo ha hecho igual que yo. Y con que facilidad él, vaya... Para hacer ese movimiento, temí por el dinero que me habia gastado en esa figura... La culpa??? esas pestañas con pico/diente que veis aquí abajo: En fin, pasando la primera prueba, lo demás parecía hasta facil. Fué un poco coñazo las partes para formar el pecho, ya que no quedaban como me gustaba. Como se lo veía a Peaugh, a mí me quedaban de tal manera que me tapaban el emblema autobot que lleva en medio del pecho... hasta que dí mas o menos con la tecla. De todos modos, incluso ya transformado, no llegaba a convencerme, ya que juraría que las puertas de Bee, quedan más arriba, pero parece que en realidad quedan así.. pues nada, así se quedan. Otra cosa que no me gustó de las piezas que forman el pecho, es la zona baja de lo que es el morro del coche. Como sabéis, hay que abrirla de los extremos, para darle un poco de estética. Pues bien, uno de los lados no hace el recorrido completo. No deja, quedando un lado más abierto que otro. ¿Forzarlo? Nop, no lo haría. Da ahí totalmente la imresión que lo vas a romper. Solución? No abrir totalmente el recorrido de la pieza del otro lado del pecho y dejarlas igual. Y bueno, ya terminado, parece otra cosa SI NO LO TOCAS PARA NADA. Bumblebee. Modo Bot: A ver, después de las fallas que he hablado, y de las peripecias para transformarlo, llegamos a la recta final. Modo bot. La verdad, es que es lo que más gusta de este keko, verlo en modo bot, ya que es chulisimo verlo asi y no tocarlo para absolutamente nada. De hecho, ya con tiempo advierto que no veo esta figura como un juguete para un niño. Sino mas bien como una figura para exponer, simplemente. Aquí pongo una foto haciendo el test de estabilidad que tanto os gusta vosotros hacer, y demás fotos en modo bot... lados, trasera...
Conclusiones y nota: La nota que le doy, es un 5 pelado. El keko tiene sus fallas en modo auto y algunas piezas no llegan a convencerme, pero por mucho que me queje yo, son mis impresiones, y quizá a vosotros pues os puede llegar a gustar más que a mí. En fin, yo es que quiza me haga con la linea Prime, así que es normal que tenga todos los personajes. Y bien que he empezado por la que menos me interesaba jejeje. De todos modos, esta figura debe de estar si o si. Así que... Y para terminar, sigo repitiendo que el keko no es malo, Es una buena figura, solo que no la veo jugable. Y desde luego no es una figura para toquetear mucho. Solo para exponer. Ya sea con su podio (inútil si careces de espacio) o sin él. Espero que os haya gustado mi primera review SALUDOS!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Buena review Gandalf, me ha recordado en ciertas cosas a reviews de otra forera, jajaja... La verdad es que me esperaba mas de esta figura, no creo que vaya a coleccionar figuras de esta linea porque tengo otras muchas prioridades y no me terminan de convencer, pero aun asi por lo que habia visto me parecia mejor... lastima, porque hay cosas que si que cantan mucho y que dejan que desear. Lo que si veo un punto, aunque sea una estupidez, es el tema del stand, porque si no lo quieres lo tiras y ya esta, pero siempre es otra posibilidad para exponer la figura, y siendo de carton no aumenta el precio de la misma, asi que creo que es algo que se agradece. Buena review, a ver si te animas y de vez en cuando nos haces alguna que otra que siempre es divertido Un abrazo! |
Mini-con | |
kvn_optimus_prime Mini-con | #3• Ojala esta linea llegue rapido a Argentina u.u Sino voy a buscarlos (? Facebook de fans en Argentina: http://www.facebook.com/TransformersArg |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #4• Muy buena review y un motivo más para no empezar con TF Prime...gracias. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Seta_Asesina Muy buena review y un motivo más para no empezar con TF Prime...gracias. jajajaja. Esperaaaa, no equivocaros eh??? La figura esta muy bien para tenerla expuesta, y puede ser que la version que aparezca por aqui, sea mejor que esta first edition. |
Micromaster | |
cocoprime Micromaster | #6• Ehhhhh!! Tío que currao. enhorabuena, felicitaciones por la Review. A mí me gusta el juguete, me haré con él, no sé cuando ni de que manera ni a cuantos km. Una pregunta. El disparo que se coloca en su brazo, en modo auto ha de estar por separado? dispondrá de algun hueco para colocarlo no? Está oculto quizás? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por cocoprime Ehhhhh!! Tío que currao. enhorabuena, felicitaciones por la Review. A mí me gusta el juguete, me haré con él, no sé cuando ni de que manera ni a cuantos km. Una pregunta. El disparo que se coloca en su brazo, en modo auto ha de estar por separado? dispondrá de algun hueco para colocarlo no? Está oculto quizás? Segun las instrucciones, se puede poner en la parte baja del coche, como si fuera sus tubos de escape o algo parecido. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #8• Es que si sólo sirve para tenerlo expuesto, simplemente no sirve. Para eso mejor una estatua o que hagan Robot Replicas de TF Prime. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por DAMartin1983 Es que si sólo sirve para tenerlo expuesto, simplemente no sirve. Para eso mejor una estatua o que hagan Robot Replicas de TF Prime. Ok, tambien se puede transformar jejejeje y tenerlo en auto. Pero solo eso. No vas a jugar con el. Ok, yo por lo menos nop.... |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #10• Muy buena Review Gandalf. Quien sera el que te lo ha vendido Spoiler: Escrito originalmente por Lo que pasa es que aproveché que un compañero del foro tenia uno para vender, y se lo compré. Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #11• Eso digo yo... quien seria.... jejeje |
Mini-con | |
kvn_optimus_prime Mini-con | #12• Vi el muñeco de Megatron y es genial, aunque no sirvan para jugar, lo quiero! Facebook de fans en Argentina: http://www.facebook.com/TransformersArg |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por kvn_optimus_prime Vi el muñeco de Megatron y es genial, aunque no sirvan para jugar, lo quiero! MEGATRON??? DONDE?? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Hay algo que no entiendo... Vale que al transformarlo se puede dañar piezas pero, ¿qué problema hay por jugar con él? ¿Van mal las articulaciones? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Tanafor Hay algo que no entiendo... Vale que al transformarlo se puede dañar piezas pero, ¿qué problema hay por jugar con él? ¿Van mal las articulaciones? A ver, quiza tu lo ves bien para jugar. Yo no lo veo para eso, maese. Yo desde luego, al mover los brazos, se me desmonta todo el pecho... quiza sean fallos en el mio. Habra que esperar a que alguien mas lo tenga... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #16• Muy buena review Gandalf ^^ Que asco que me dá estar pelado y no poder comprarme los TF Prime que ya andan pululando por el foro y por Ebay... ¡Asco de envidia sana que me das |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Xarly_Prime Muy buena review Gandalf ^^ Que asco que me dá estar pelado y no poder comprarme los TF Prime que ya andan pululando por el foro y por Ebay... ¡Asco de envidia sana que me das Envidia? Te puedo decir que es mi primer TF del año, y quizá el ultimo, como no me mejoren las cosas!!!! |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #18• Pues yo lamento discrepar, tengo esta figura ademas de Starscream y Arcee de esta linea. El tema de las puertas que no encajan, a mi me pasaba al principio de tenerlo, pero a base de transformarlo, ahora que se como va todo perfectamente queda alineado completamente. Una de las cosas que delatan que no esta bien transformado es lo que comentas de que una rueda no te toca el suelo, lo se porque me pasaba exactamente lo mismo al principio. Respecto al pecho, mis piezas van duras pero quedan bien abiertas, ya lo de que si pones los pectorales en su sitio no se vea bien el logo autobot, eso ya es a gustos, a mi la verdad me encanta como queda. Pondria fotos pero es que no tengo ni idea de como hacerlo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER A ver, quiza tu lo ves bien para jugar. Yo no lo veo para eso, maese. Yo desde luego, al mover los brazos, se me desmonta todo el pecho... quiza sean fallos en el mio. Habra que esperar a que alguien mas lo tenga... No, si yo ni idea, que no lo tengo, por eso te pregunto. No tengo pensado comprarlo, así que a ver si se lo veo a alguien algún día. De momento creo que es el único Autobot de Prime que no me interesa. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |