User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Bien, es tarde, pero sigo de vacaciones, y mañana me dará pereza hacer esto seguro. Seguimos con reviews de Smallest, esta vez, Superion. El nombre chino de este bichaco es algo así como 'Reconnoitre', por si alguien quiere seguirle el rastro. Fue igualmente comprado en KO Toys por el mismo precio que Compunasor, seis, siete euros, algo así, siempre sin envío. En este caso, bueno, me he quedado más insatisfecho a título personal. Empecemos con lo malo, los robots. Para empezar, Silverbolt es cutrecillo a más no poder. Necesita el pecho de Superion para no estar desnudo, y carece de pies (que no de piernas). Al menos de pie puede estar, eso sí. Le siguen en cutrez Air Raid y Skydive, cuyo mayor handicap es que se quedan enanos, como les pasaba a Breakdown y Drag Strip. Las caras no están pintadas y el morro y cola se limitan a doblarse pa atrás. Diríase que fueron pensados para ser los pies de Superion y poco más. Slingshot y Fireflight son el punto fuerte de los robots. Los pies tampoco se estiran pero el efecto visual no es el de ser enanos, y los morros se posicionan adecuadamente, como en los G1 de tamaño normal. Los brazos de ninguno pueden más que moverse en una dirección, pero no olvidemos que son Smallest al fin y al cabo. La mejora en los modos vehículo es espectacular. No hay uno solo que no me parezca excelente en esta forma no hay más que ver la foto. Nada que objetar ni añadir, como escuadrón se ven potentes, y adornando figuras más grandes (Metroplexes o similares), dan el pego sin duda. Sí decir que en estos no he realizado labor alguna de ponerles símbolos, repegar las etiquetas ni atornillar nada. Lo que veis, lo que llegó. Pero un adecentado sin duda los ayudaría mucho. El modo Superion es el segundo más fuerte (el más fuerte me sigue pareciendo los vehículos). Su máximo pro es la similitud al G1, así como al modelo animado. Su contra, el mismo que el del G1: su endeblez estructural. Se le ve flacucho, lo más flojo las piernas quizá, en todo lo demás va muy rígido. Otro pro es que incluye su rifle, y no le faltan accesorios (no como a Compunasor o Defensor, como indicaré de este último otro día). Como contra, pues en realidad poco hay que objetar. Superion es lo que es, una amalgama de piezas, y no se le puede pedir mucho más (ni menos). Diré, con toda honestidad, que es el Combiner de los cuatro que menos me ha gustado. Y digo con toda honestidad, porque lo pondré a la venta en algún momento. Pero quien sea fan de Superion o los Smallest, es probable que le encuentre la gracia e incluso lo mejore y repare. Personalmente yo me quedo mientras con mi Defensor como Combiner Autobot. Por supuesto, Fireflight y Slingshot me parecen muy buenos y quedarían genial con mis Smallest, pero lo que no voy a hacer es vender un Combiner a trozos. Recomendado para fans de los Smallest completistas, fans de los Aerialbots, o fans de los aviones (por sus muy decentes modos vehículo). Otro pro no mencionado es que este Combiner Smallest es uno de los dos únicos (junto a Devastator, ya que son los dos únicos clavados a sus referentes de tamaño normal) para el que Reprolabels vende Stickers: http://www.reprolabels.com/Stf/superion.php Eso puede contar como plus para algunos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Unas correcciones: Todos los componentes pequeños pueden estirar las piernas, no se quedan así de canijos. Y Silverbolt tiene pies, solo tienes que rotar las piernas, están por la parte de atrás. Aunque doy por hecho que son los mismos que tengo yo (no sé si hay más combiners smallest) eso sí, porque comparándolos con los mios veo la diferencia de que tienen menos pegatas que los que tengo yo. Aquí ves uno con las piernas estiradas (y una comparación de tamaño con los smallest originales) Y aquí para que veas que los mios tienen más pegatinas ya incorporadas. Y añado que estas figuras son una castaña. Se deshacen con la mirada y las pegatinas no aguantan el mínimo roce. Hay que tratarlos con extremo cuidado. Pero para 3 euros que me costaron sino recuerdo mal son una curiosidad por el tamaño tan canijo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Yo tengo un Superion smaller y sí que se estirarn las piernas de los peques... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Lamento contradeciros pero no, no se estiran. El torso es una pieza sólida completa. Algunos Combiners Smallest son como la lotería, puede tocarte uno fantástico donde todo se estire y uno donde no sea así, a mí me tocó uno en el que las piernas no se estiran. Eso puede hacer esta review inservible pero añade una interesante advertencia: cuando se compra un Combiner Smallest, no sabes lo que estás comprando. En mi Defensor todo se estira perfecto, por otro lado, pero puede que haya otros Defensors sueltos por ahí en los que no ocurra de esa manera. Por eso lo de pseudoreview, porque estaba claro que no puedes fiarte ni al 20% de lo que te cae en un blister de los chinos de estos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |