User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Otra review de otro minicombiner. Lo primero de todo, este miniliokaiser, por lo que yo sé, no posee variantes como pasaba con los otros combiners que revisé. Es decir, he visto varios de estos y nunca he visto que a algún componente se le estiren las piernas y a otro no, ni nada parecido. Pero si alguno lo tenéis y difiere en algo, no dudéis en comentarlo. Como pasaba con los anteriores, no conozco review alguna de este señor, por lo que considero interesante realizarla. Empecemos con los modos vehículo. En general están bastante bien, logradillos y decentes al aspecto por los cuatro duros que este bicho cuesta, aunque con el cierre de KO Toys y la caza de brujas que se viene (dicen que ahora van a pr Justitoys), quién sabe lo que puede llegar a costar. Lo peor sin duda es ese transporte de lanzamisiles que han colocado en lugar de Hellbat y que afea el conjunto. La escala es decente con los otros Smallest y la solidez es estable, de hecho es de los Smallest chinos más estables, ninguna pieza de ninguno de los individuales se me ha soltado nunca. Tienen bastantes tornillos y van muy rígidos cuando los aprietas, hasta demasiado. Los mejores para mi gusto son los pies, Drillhorn y Killbison, ya que sus caras están plenamente pintadas. Pero si nos ponemos más subjetivos, mis favoritos son Leozack y Jarugar, sus modos vehículos están muy muy logrados. Por supuesto, les he puesto pegatinas Decepticon, los he limado, atornillado... pero no he pasado de ahí, nada que nadie no pueda hacer. En el modo robot se ve claramente la basura que es 'Hellbat'. Encima de más pequeño, tiene unos bracitos ridículos, se mantiene estable a ratos... penoso. El segundo peor es Guyhawk por ser más pequeño en estatura. No sé si en el original los pies se estiran (creo que no), es raro porque es correcto de escala en modo avión pero no en robot... por lo que poco se podía hacer a escala pequeña. Las caras no esán pintadas pero sí se les aprecian sus característicos yelmos con forma de animal, eso es detalle de agradecer. Ahora, de los animales, obviamente os podéis ir olvidando. Poned una velita pa que se reedite a Liokaiser algún día si los deseais de verdad. El modo combiner es lo mejor sin duda. Como muchos saben, Liokaiser es el combiner con menos piezas sueltas para ser formado, en concreto una sola, la cabeza, y ni siquiera toda la cabeza es una pieza suelta (parte del rostro es la nuca de Leozack). Este Smallest carece de los dos minipies, cosa que tampoco es muy molesta. Sí es molesta la ausencia de mano izquierda, un fallo gordo. La mano derecha puede sostener el arma de Killbison (en el original, el arma de Liokaiser era una mezcla de las de sus componentes, aquí es una sola pieza), pero no puede doblar el codo, el original sí podía. La figura es muy sólida y estable, de los combiner KO más estables sin duda. Su presencia es notable. En realidad, siendo justos, eso se debe a que se beneficia de un diseño que ya era excelente en el original, no es casual que sea de los combiners más deseados. El morro de Gayhawk no puede echarse mucho más atrás ni ponerse el brazo en la misma posición que el Liokaiser original. Quizá eso fastidie un poco a los muy puristas de Victory. Resumiendo, un combiner con varias figuras buenas/bastante buenas (Jaruga, Kill, Drill, Leozack), una mala (Gayhawk) y una muy mala (Hellbat). Si Hellbat hubiera sido como tenía que ser, un jet, hubiera sido un combiner buenísimo que seguro hubiera sido mucho más comprado. Así como está, joroba la simetría del total, aunque no llega a arruinarlo del todo. Recomendable si os mola Victory o probar algo distinto en vuestra colección de Smallests. El hecho de que parece que todas las copias son de idéntica calidad también es un punto a su favor. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• Mi Liokaiser pequeñito sí tiene unas cuantas diferencias: los colores no son los que deberían ser (algunos son aceptables, otros son bien raros) y el pseudo-Hellbat sí incluye la mano izquierda de Liokaiser, aunque ninguna de las dos manos pueden esgrimir armas. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• Creo que este es uno de los kekos que deberia reeditar Takara pero YA. Tiene mucha demanda. Y los precios que oscilan en internet, son abusivos. Buena review |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Creo que este es uno de los kekos que deberia reeditar Takara pero YA. Yo desde luego lo pillaría sin pensármelo ni 30 segundos... a mí me encanta que reediten cosas bizarras como esto o Piranacon, para las normales ya tenemos eBay. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |