• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
SP Review: Reveal The Shield - Special Ops Jazz
Responder
Avatar Image
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Avatar Image
#1•11/Feb/2012, 08:40

Antes de que Hasbro lanzara un "Classics Jazz", los fans tenian dos opciones: Recurrir a customizar al Universe Prowl o conformarse con el Legend Class Autobot Jazz. Pero finalmente optaron por lanzar un molde "Deluxe" cuando sacaron la linea de Reveal The Shield.

Obviamente no podian llamarlo Jazz por cuestiones de Copyright, asi que optaron por llamarlo Special Ops Jazz, para conservar el factor sorpresa de Reveal The Shield, aunque en la parte trasera del empaque claramente lo llaman Autobot Jazz, asi como el Logo Autobot claramente visible, lo que arruina el factor sorpresa de la linea.



http://i.imgur.com/nCpQF.jpg
http://i.imgur.com/0tBRD.jpg
http://i.imgur.com/vNVlI.jpg

El modo vehiculo conserva mucho de su version clasica de G1 tales como la forma de Porsche y los colores caracteristicos de Jazz, aun sin los stickers de Martini/Martini Racing, se nota a simple vista que se trata de Jazz, pero lo que si es imperdonable es que la parte trasera del vehiculo esta sin pintar, el ejemplo mas caro es que carece de luces traseras, la ausencia de detalles es aceptable cuando se trata de un juguete pirata, pero ya es inaceptable cuando se trata de un juguete original. Algo que me parecio otro buen detalle fue que el arma se transforma y se guarda en el vehiculo, aunque sobresale un poco, da la apariencia de ser un motor en vez de un arma guardada.




La insignia Autobot de Jazz se encuentra en el techo del vehiculo en vez del frente como en el G1, hablando de G1, el Rubsign carece del recuadro gris como en los Classics y los RTS Legend Class.




Si llegaste a ver la caricatura, recordaras que Jazz sacaba unas bocinas con las que hacia ataques acusticos. Tal parece que Hasbro no olvido ese detalle y lo incluyo en esta figura, lo unico que me preocupa es que esta conectado a piezas de plastico traslucido y puede llegar a romperse, ya he visto posts sobre la ruptura de estas partes, por lo que no recomiendo moverlas mucho.



http://i.imgur.com/01Vo8.jpg
http://i.imgur.com/z1kkP.jpg

El Modo robot es como una version actualizada de la figura G1, la forma en la que quedan los brazos es un ejemplo, las ruedas como hombreras, y un "Automorph" que revela la cabeza del robot a la hora de transformar el pecho del robot, si comparamos el modo robot de Jazz con el de Prowl, vemos que Jazz es como la improvisacion de dicho molde ya que la cabeza y las manos estan en balljoints que improvisan mejor la posabilidad tal y como se ve en la foto:






Las bocinas tambien pueden desplegarse en el Modo Robot, pero no solo eso, sino que son removibles y pueden combinarse con la pistola.

"Mas vale tarde que nunca", Hasbro ya se habia tardado en sacar un molde decente de Jazz, pero al menos se tomaron la molestia de hacer un muy buen Deluxe y que es esencial para los nostalgicos y los fans de los Classics.


Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
Avatar Image
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
Avatar Image
#2•11/Feb/2012, 13:11
Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime

lo que si es imperdonable es que la parte trasera del vehiculo esta sin pintar, el ejemplo mas caro es que carece de luces traseras, la ausencia de detalles es aceptable cuando se trata de un juguete pirata, pero ya es inaceptable cuando se trata de un juguete original

:prowl: Jazz, llevas las luces traseras apagadas.

:jazz: ¡Oh slag! ¡Se me soltó el remolque donde iban los Micromasters!

Una cosa que nunca puedo dejar pasar de esa figura es el color negro en los muslos, hace parecer que llevara shorts. Me quedo con el Legend.

Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Let's ride!
Avatar Image
toretilo
Mini-con
toretilo
Mini-con
Avatar Image
#3•29/Feb/2012, 20:05

la versión japo United le da mil vueltas para variar

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
SP Review: Reveal The Shield - Turbo Tracks
Por: Sturmvogel_Prime, el 12/Feb/2012, 22:07
12/Feb/2012, 22:07
Sturmvogel_Prime
02k
12/Feb/2012, 22:07
Sturmvogel_Prime
SP Review: Reveal The Shield - Legend Class Megatron
Por: Sturmvogel_Prime, el 17/Ene/2012, 09:44
17/Ene/2012, 09:44
Sturmvogel_Prime
12k
17/Ene/2012, 13:09
DAMartin1983
SP Review: TF Universe Legend Class Jazz y Megatron
Por: Sturmvogel_Prime, el 30/Mar/2010, 05:11
30/Mar/2010, 05:11
Sturmvogel_Prime
22k
02/Abr/2010, 06:18
StarscreamNEO
SP Review: Studio Series - Core Class Shockwave (Bumblebee)
Por: Sturmvogel_Prime, el 22/Abr/2022, 21:56
22/Abr/2022, 21:56
Sturmvogel_Prime
02k
22/Abr/2022, 21:56
Sturmvogel_Prime
SP Review: R.E.D. Megatron
Por: Sturmvogel_Prime, el 22/Abr/2022, 21:54
22/Abr/2022, 21:54
Sturmvogel_Prime
02k
22/Abr/2022, 21:54
Sturmvogel_Prime
Foros TransFormers Hispanos
Webs fundadoras
   
Foros amigos
      
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 07:12 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9