Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• Con la llegada de la linea Classics, Hasbro agarro a los personajes clave de la Generacion 1 para su redefinicion en esta linea donde veriamos a personajes memorables como Optimus, Megatron, Mirage, Rodimus y Bumblebee, entre esos personajes incluyeron a Starscream, quien aparece rediseñado y actualizado. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2• No se quien sera el forero que comentas, lo que si te puedo decir es que eso de que el Universe es de mala calidad..... yo lo tengo, me lo compre porque queria que tuviera ese color, y esta perfecto en todos los sentidos, ni se ha amarilleado, ni noto mala calidad en nada.... Asi que, o dio la casualidad de que me toco a mi el unico bueno o eso no es asi. Saludos! |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #3• Keisartron es un compañero del foro Transformers Mexico, el habia subido un video en YouTube donde muestra y menciona los problemas que tiene (Partes flojas, la pintura se le cae con solo tocarlo. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #4• De media mis Transformers solo han sido transformados 1 o 2 veces, pues este Starscream es la excepcion, lo he transformado un monton de veces.... y nada flojo, ni se le cae pintura ni nada, vamos esta como recien comprado. A lo mejor el tuvo mala suerte, o tuve yo buena suerte, no se. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Buena review. Yo tengo este molde en versión Universe, lo de calidad es cierto y creo se comentó en su tiempo aqui en el foro sobre esa línea, como que a Prowl y Grimlock se les cae la pintura casi al tacto. En mi Starscream no tuve problemas de pintura pero si de las articulaciones sueltas, en cuanto al plastico es mucho más liviano si lo comparo con Acid Storm y Ramjet, de echo a esos dos los tengo desde hace más tiempo y siguen firmes sus articulaciones, se nota mucho el bajon de calidad al compararlo con esos moldes, pero en fin, en cuanto a colores esta igualito al de la serie y con eso me conformo... tampoco soy de coleccionar moldes repetidos pero a erstos seekers si me gustaría tenerlos todos. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |