Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #1•• Wolas gente, no suelo hacer reviews pero como me han traido a este chiquitiín que creo que no se ha visto mucho por aquí pues os lo enseño un poco y a lo mejor le ayuda a alguno que le guste la figura y esté indeciso sobre si la pilla o no. Bueno pues el bicho no es ni más ni menos que la versión del masterpiece thundercracker de Hasbro. Me lo trajo un colega que se ha ido 3 semanas de vacaciones a EEUU y me lo ha regalado por mi cumpleaños, atrasado pero en este caso si que vale eso de más tarde que nunca Intenté que me trajera un mp optimus pero ya era abusar de su espacio maletil jeje. Perdonad la calidad de las fotos hechas con el móvil pero era lo que tenía más a mano. La caja no es nada del otro mundo, sigue el mismo esquema que todas las de los mp versión Hasbro con un par de dibujos de thundercracker a los lados y en la trasera de la caja. En ningún momento enseñan fotos del modo avión, cosa que para mi es un error, aunque supongo que lo enfocan más para coleccionistas que ya se lo saben de memoria. Dentro de la caja encontramos, aparte de la figura, una base igual que la del resto de mp seekers con su soprte de plástico transparente, instrucciones, un piloto completamente cromado y el soporte para megatrón en pistola. No son muchos accesorios pero cumplen con su propósito. Un detalle muy chapucero es que las instrucciones son del molde con faldones por lo que no es muy útil, sobre todo a aquellos que no tengan ese molde. La figura viene encajada en la típica lámina de plástico que la cubre por completo y otra en los pies. Sujeto todo con los cordeles de papel que, gracias a los dioses, han sustituido a los de plástico definitivamente. La figura, como ya sabrés la mayoría y si no os lo digo yo, utiliza el molde del mp11 starscream de takara. Al principio me parecía una revisión innecesaria pero se nota mogollón, y para bien, la ausencia de los faldones. A mi parecer queda una figura mucho mejor proporcionada, se notan además esos pequeños cambios en los pies, cintura, piezas del pecho y sobre tdo la cabeza, que sacrifica el mecanismo de doble rostro en pro del remold de la cabeza que ahora es más ancha gracias a los laterales que sobresalen por un sistema de muelles que está en su interior. Aparte de esos cambios estéticos tan evidentes la articulación de las piernas ha cambiado por lo que ahora el rango de articulación es más elevado y se permite una mayor facilidad para hacer action poses. También se añade un pequeño talón que sale abriendo las tapas de las toberas lo que le da bastane más estabilidad. El mayor defecto que le saco es que los pies nunca quedan completamente apoyados sobre el suelo. Un fallo menor que además no es muy importante ya que casi siempre vamos a exponer esta figura en pose voladora gracias a la peana incluida. Al lado de los demás seekers queda genial, ya sea al lado del ss de hasbro O del skywarp de takara Lo que me ha llamado la atención es el color utilizado: un azul eléctrico con un ligero brillo metalizado que queda genial y da un aspecto a la figura nada plasticoso. Los detalles pintados son perfectos, trayendo algún detalle que los fans agradecemos bastante. El modo avión queda genial, aquí si que no hay diferencias a simple vista con el molde anterior.
La única menera de saber que no se trata de un modelo de un avión es verlo por debajo al igual que en el anterior. La peana queda genial con el avión en vuelo pero me he encontrado con que el peg que debería conectarlo es completamente inuùtil porue queda muy suelto y no encaja para nada. Aquí está apoyado sobre la pieza de plástico transparente en un equilibrio un tanto inestable. Estos son los detalles que os digo que os van a molar El último detalle que no me ha gustado mucho es que el morro viene como demasiado mate y me imagino que será por el material en que está fabricado que recuerda ligeramente a la goma pero que hace que cualquier roce se quede marcado. No se si se apreciará del todo en las fotos Y aquí llego al final de la review. Por mi parte no queda mucho más que decir. Para mi una compra obligada si quieres completar la colección de seekers mp y no te quieres dejar un riñón en la versión de takara. Pros: - Nuevo molde mejorado. - Mejor posabilidad. - Buenos acabados de pintura y buena calidad en general. - Detalles frikis que nos dicen que esta figura está hecha para los fans. - Su precio. - Perfecto para completar los 3 seekers en versión low cost xD Contras: - Los pies no apoyan completamente en el suelo. - Complementos justos. - Lo de las instrucciones es completamente criminal. Ahora a esperar a que se dejen ver por los toys españoles o aprovecar una buena oferta online. Espero que os guste la review y os sea útil. Un saludo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Con que dandonos envidia eh??? Eso esta precioso En primer lugar felicidades atrasadas tio!!! En cuanto a la review muy buena, y la calidad de las fotos es mas que decente siendo de movil! Yo tengo el MP11 y concuerdo contigo en que los detalles que tiene este molde hace que se va mejor que el molde original de los seekers... ademas en este caso, en Thundercracker esta repleto de detalles, el Reflector, el seeker con un Soundwave... cada detalle me parece precioso!!! Por cierto, ademas de lo ridiculo de las instrucciones, tambien en la caja dice que tiene 2 caras.... a mi lo que me importa es la figura, pero este tipo de detalles son lamentables, como alguien que se dedica a esto y cobra por esto puede cometer esos fallos??? A ver que pasa con esta figura, ojala que acabe llegando a España, lo quiero!!! Un saludo niño, y fantastica review! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Que mal por lo de las instrucciones erroneas, diría que hasbro nos ha timado a todos, sin embargo los detalles que le han puesto a la figura, como el Reflector impreso en el brazo izquierdo, pues se agradecen bastante, aunque aun deja mal sabor de boca lo de las instrucciones. En todo caso, fué buena la idea que tuvieron los de hasbro de exportar el molde del MP-11 Starscream a mercado occidental, pero pintado como Thundercracker, y justamente era el seeker masterpiece que faltaba en la coleccion gringa, lo unico malo sería que por el hecho de que starscream y skywarp son del molde con las 2 colas, thundercracker se ve como el bicho raro al lado de ellos, jeje. Buen review, felicitaciones por tu adquisición. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Enhorabuena por tu nueva figura, estoy deacuerdo con todo lo que ya te han dicho, en cuanto a las colas ayuda a que sea un poco diferente a sus hermanos No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |