• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
SP Review: Transformers Generations - Trailcutter
Responder
Avatar Image
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Avatar Image
#1•04/Oct/2013, 22:44

Para este review de Trailcutter omitire el empaque ya que al igual que todos los Generations "IDW" Deluxe que trajeron a Latinoamerica carecen del comic (Variante de Spotlight) por lo que el empaque es un blister rojo sin chiste y con un mini logo de "Transformers Generations", lo unico que lo diferenciaria de un blister de juguete pirata es el logo de Hasbro en la parte inferior izquierda.

Durante el principio de la linea Classics, los fans se preguntaban "habra un Trailbreaker?", algunos kitbashers optaron por hacer el suyo propio recurriendo al "Reshell" de figuras como Ratchet de Animated e incluso modificar el Movieverse Voyager Ironhide. Hasbro lanzo lo que seria la primer figura oficial "Classics" de Trailbreaker en la linea Reveal The Shield, solo que con el nombre "Trailcutter" debido a los problemas de copyright, obviamente algunos fans no les parecio suficiente, y como podemos ver tuvimos que esperar hasta el 2013 para tener un Trailbreaker digno de Classics/Generations.



http://i.imgur.com/R1kL5MC.jpg
http://i.imgur.com/7cBDgwO.jpg
http://i.imgur.com/fk7ZQEO.jpg

Para esta nueva version podemos observar que Trailcutter cambio su clasica forma de vehiculo todoterreno a la de un vehiculo mas blindado de aspecto casi militar con un tenue detalle del diseño original (las rayas rojas y amarillas), asi como el caracteristico color negro del personaje. Pero de todos modos se nota que se tomaron poca molestia al pintar el vehiculo por que solo tiene pintado el frente y las luces frontales, mientras que los rines y las luces traseras estan totalmente en negro, basicamente la misma pereza que con el Special Ops Jazz de Reveal The Shield. En un principio pense que los cañones del vehiculo se podian "guardar" girandolos, pero resulta ser que estan pegados al escudo, en pocas palabras es parte de un unico molde de accesorio.



http://i.imgur.com/rfSlEhp.jpg
http://i.imgur.com/o57tO8F.jpg
http://i.imgur.com/EieCOWw.jpg

Si en el modo vehiculo carecia de pintura, podemos ver que el modo robot es mas agradable a la vista, resulta curioso que el emblema Autobot se "oculta" al transformar a Trailcutter en su modo robot. Respecto al diseño de la figura cabe mencionar que mientras en el instructivo lo muestran con el estilo "Hibrido G1-Movieverse", la figura conserva mas el estilo clasico lo que lo hace combinar mucho mejor con las figuras de las lineas anteriores como los Classics y Universe, a diferencia del G1 que tenia 1 cañon en vez de una mano, Trailcutter posee dos manos. El Kibble que era un problema en un principio pues esta casi removido, de no ser por el generador de campo de fuerza de la espalda, pero no es algo que ocasione un gran estorbo, solo es un minimo problema que no arruina el acabado final de la figura. Si hay un problema que hay que mencionar es que la pieza que conecta los brazos con el cuerpo no traba un poco bien ya que la conexion se hace al colocar la bisagra en el espejo retrovisor del modo vehiculo, supongo que con un poco de pegamento se arregla.




La posabilidad de Trailcutter es de unos 18 puntos de articulacion que le permiten una gran posabilidad, tambien cabe destacar que posee conectores en sus brazos para colocarle armas de 5mm al puro estilo MechTech de DOTM.



http://i.imgur.com/SGzvIJo.jpg

Hablando de armas, la parte trasera del modo vehicul puede ser usada por el modo robot como arma y escudo al mismo tiempo, el arma tambien se le puede colocar en la espalda para guardarla, pero solo seria un pedazo de Kibble que seria mas conveniente guardarla en una caja con las demas armas de tus Transformers.

La espera valio la pena?, yo digo que la respuesta es un rotundo SI, otra recomendacion absoluta en lo que a Classics se refiere.


Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
SP Review: Transformers Generations - Megatron "IDW Stealth Bomber"
Por: Sturmvogel_Prime, el 19/Sep/2013, 07:49
19/Sep/2013, 07:49
Sturmvogel_Prime
12k
27/Sep/2013, 21:09
david-ribera
SP Review: Transformers Generations - Fall Of Cybertron Shockwave
Por: Sturmvogel_Prime, el 31/Oct/2012, 08:08
31/Oct/2012, 08:08
Sturmvogel_Prime
22k
31/Oct/2012, 15:09
Irkush
SP Review: Transformers Generations - Cybertronian Bumblebee
Por: Sturmvogel_Prime, el 11/Sep/2012, 22:46
11/Sep/2012, 22:46
Sturmvogel_Prime
12k
12/Sep/2012, 03:24
Tripredacus
SP Review: Transformers Generations - Skullgrin
Por: Sturmvogel_Prime, el 25/Feb/2012, 06:06
25/Feb/2012, 06:06
Sturmvogel_Prime
22k
26/Feb/2012, 13:26
DAMartin1983
SP Review: Transformers Generations - Red Alert
Por: Sturmvogel_Prime, el 10/Feb/2012, 07:07
10/Feb/2012, 07:07
Sturmvogel_Prime
12k
10/Feb/2012, 09:42
Seta_Asesina
Foros TransFormers Hispanos
Webs fundadoras
   
Foros amigos
      
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 03:53 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9