Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1••
http://www.ebay.com/itm/Transformer[....]_Action_Figures&hash=item3388b8a35a Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2•• Como ya te he dicho or el otro hilo.... MARAVILLA tío. Edito: Gracias por la info A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• "Santos Griales de los Ko" jajajjajaaa La figura se ve bastante bien, incluso los colores me agradan bastante pese a que no sean los típicos de Slag. Muy buena review, no conocía estos ko ni sus redecos, el Prontosaurus esta genial por lo raro y bizarro. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4•• Hombre, 199 dolares porque se le ha ido un poco la olla al dueño y quiere sacar tajada. Son unos Ko que molan mucho, pero que son extremadamente frágiles, yo tengo un grimlock que me quede con parte de las "alas" en las manos con la primera transformacion, lo bueno es que me costo 4 euros. No suele ser dificil encontrar uno loose por menos de 30 euros, a diferencia de los Ancient animal, que son de mediana / buena calidad, estos son mucho mas fragiles y tienen alteraciones que los hacen mas llamativos y coleccionables. No tienen el GPS o golden plastic syndrome porque no estan hechos con plastico dorado, simplemente es un plastico tirando a marron de muy mala calidad que es especialmente fragil, en todo caso el BPS brown plastic syndrome Y hombre... KOs hechos con dedicacion... en aquella epoca esto era el KO standard, igual que de browning, de optimus prime y otros mil KOs de la época. Con piezas de metal y todo practicamente calcado. Me hace gracia porque existir, existe un coleccionismo de KOs de transformers y se valora casi igual o tal vez mas por la rareza de la copia pirata al Ko que al original, pero las cosas como son: sigue siendo un KO. Es como si alguien dentro de 20 años te compara un masterpiece grimlock con el Ko que han sacado o van a sacar, por mucha calidad que tenga la copia, no es un original. Hoy por hoy los chinos sacan repros de casi cualquier cosa, pero éstos no son chinos, son taiwaneses asi que los moldes tendrian que hacerlos como con browning. En España a lo mejor buscando se puede encontrar alguno nuevecito porque el corte ingles los traia a expuertas (junto con los Ancient animals y los diaclones que tambien vendia) recuerdo de hecho que los dinobots no salieron en España hasta las cajas doradas que venian de Inglaterra y que a la hora de venderlos no habia distincion entre los Prehitory animals, los Ancient animals y los diaclones autenticos que traian de Italia Gran aporte Sturmvogel y gran pieza la que tienes |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por @grimlook79 Hombre, 199 dolares porque se le ha ido un poco la olla al dueño y quiere sacar tajada. Son unos Ko que molan mucho, pero que son extremadamente frágiles, yo tengo un grimlock que me quede con parte de las "alas" en las manos con la primera transformacion, lo bueno es que me costo 4 euros. No suele ser dificil encontrar uno loose por menos de 30 euros, a diferencia de los Ancient animal, que son de mediana / buena calidad, estos son mucho mas fragiles y tienen alteraciones que los hacen mas llamativos y coleccionables. No tienen el GPS o golden plastic syndrome porque no estan hechos con plastico dorado, simplemente es un plastico tirando a marron de muy mala calidad que es especialmente fragil, en todo caso el BPS brown plastic syndrome No te habra tocado un Grimlock malo?, fuera de eso, seria bueno que nos mostraras tu KO Grimlock ya sea como review, seria genial. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Secundo la moción... estírate Grimlock!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• jajaja que cabron que eres komsko, cuando te curres un tutorial de pintar con aerografo. A ver si asi dejo de recomendar botes tamiya Si encuentro tiempo para hacer reviews y fotos me curraré una, dalo por hecho Sturmvogel, que veo que te lo curras y haces movidas por el foro (cosa que de otros usuarios escasea) me la curraré. No creo que me haya tocado uno malo, he visto unos cuantos grimlocks y slags de estos y lo raro es que no esten rotos por algun lado, los que no están MISB. Lo dicho que si encuentro algun rato, posteo unas fotos y hago una review por aqui. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• si con fotos tan sólo ya gozaremos (y no me digas que no tienes cámara que la he visto... y esa seguro qeu es una de tantas ) ... y sí... unas palabrejas... tampoco muchas no nos aburras ajjajajjajajjajajjajaj A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |