Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #1•• Ni hablar, pues un deluxe bumblebee mas, por enésima vez, una figura muy mala, y recomendada solamente para los fans de hueso colorado del vochito, uno de los peores transformers que tengo!, no caigan en la euforia del 30 aniversario este wey es una es una total portuqeria, beware |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Siemre he estado ahí ahí ahí que me lo pillaba... hasta lo dejé pasar cuando lo ví a 12 pavos...... hice bien ejjejejej A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #3• Nombre ni regalado, es pesima la figura, mantente alejado, estas mejor sin este wey gracias por el comment |
Pre-Protoforma Transformer | |
Jojocoso Pre-Protoforma Transformer | #4•• Decepcionante, y no me refiero a la figura, si no al Review en video, tendras , quiza, buenas intenciones en avisar acerca de la condicion de la figura, pero eres demasiado y excesivamente subjetivo, no aportas una idea clara de la figura, es demasiado ambivalente, ademas de mal hablado, claro, la forma como te expresas es tu problema, pero no es el adecuado para una reseña de video. ¿Te podria exigir un poco más de seriedad para un publico que es más variado? Podria, pero ya depende como lo quieras tomar, como una critica constructiva o como un insulto a lo que haces, y eso que no he utilizado palabras mal-sonantes, simplemente es una observacion a un video que me resulta desagradable por la forma que haces tú "Review".Y por supuesto uno puede ver o no tus videos, estamos en total libertad para hacerlo (en mi caso, seria el 1ero. y el ultimo que veo), pero no sin antes decirte que no creas "que el Leon cree que todos somos de su condicion".Puedes utilizar argumentos más solidos con tus reseñas y ser más claro, y sobre todo, aunque no los veas, solidificar un respeto a los Usuarios de aqui u otra pagina.Asi que Mr. MexiKollektor, suerte en sus adquicisiones.P.D.- Y la figura no es perfecta, pero es pasable, queda estable tanto en su forma de vehiculo como en robot, tiene Kibble en su espalda, la transformacion no es muy sencilla pero tampoco compleja, perfecta para los niños, el problema serian sus piernas en el area de los vidrios, no se deslizan bien al transformarse, los colores estan en el standar ya que es una figura para el mercado americano, no para el japones, asi que no seamos exigentes, asi trabaja Hasbro aca, y su apariencia de Muscle Car le da una apariencia fornida, lo cual hace que "lusca", sí se consigue a un buen precio (como en mi caso $9Dolares en promedio) es una buena adquicision para acompletar su repisa de Bumblebee's. |
Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #5• Relax compi, la figura es una total porkeria, la revise kien la revise, tiene paint apps deficientes, variacion en las tonalidades del plastico amarillo, y no se trata de un problema ligado intrinsecamente al mercado americano que hasbro trata de manejar, sus proporciones horribles, ni hablar de sus armas, y claro que es ambivalente, pues se trata de una figura de accion que tiene dos modos, DOS MODOS por el amor de Primus!!!! por supuesto que la postura de los transformers simpre ha sido ambivalente si no te gusta el robort, pues tienes uncochecito, avion o gorila (eso ultimo esta medio estupido, pues teniendo transformers que se transforman en simios, es como tener a C3PO transformandose en R2 jajaja!), y referente al modo vehiculo me parecio muy bueno de hecho no todos los dias tenemos un muscle car tan bien representado, pero no asi el robot, que es una mierda total, y te aseguro que de haberse llamado Brawn, Sideburn, Streetwise o algo asi ni siquiera se hubiera venedido, es mas estaria tal y como esta Trailcutter de la misma linea, o inclusive algunas piezas Beast Hunters empolvandose en seguida de toda es porkeria one step, flip and change, easy change whatever de AOE, esa sigura fue el ejemplo mas claro de que solo vendio por llamarse como se llama, y pues la idea de revisar figuras es exteriorizar los pros y los contra de la figura, que fue algo que en lo personal creo que consegui, de una manera por demas objetiva sin dejar lugar a interpretaciones, dejando en claro mi total desagrado por la figura. saludos y tomalo con calma |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6•• Hombre... dices tacos... sí... una cantidad de improperios más que excesiva para cierto público menor de edad ( e infantil ), en lo cuál quizá sí deberías cuidar tu lengua un pelín.................. Spoiler: ........pero perdería toda la puta gracia de tus jodidas reviews... cojones jojojojjojo Creo que soy el primer mal hablado, pero bueno, con decir " no apto para menores de 12 años... o así" debido a su léxico soez..... Creo que a esa edad los nanos ya saben algo de la vida aún dependiendo de cada país o barrio... si no es la tele es el colegio. Spoiler: Mi hija hace hoy 11 años, el otro día en una conversación, salió algo de un tema NO DE CRÍOS y le pregunté que si sabía lo que era una puta.... me contesto que una tía que cobra por acostarse con hombres..... los nanos de hoy día ni son tontos, ni mucho menos gilipollas!! No como el "Jojocoso"...... que ha abierto su ficha solo para ese post.... no tiene más mensajes jeejejejejejejeje Para mí que és alguien ya del foro y no ha querido darse a conocer con su otro nick... pero bueno... ahí queda grabada su opinión.... digna és también A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #7• Jajaja wey me cague de risa con los spoilers, un abrazo compa y hracias como siempre.por.comentar mis.videos saludos! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• los veo siempre y todos, lo que no escribo siempre, pero dado tu vocabulario me parto jajajajja... y cuando enseñas algo en comparación y cuando no lo necesitas ya en el plano lo medio lanzas por ahí a tomar por saco jojojojojo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |