Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #1•• Les presento al transformer mas grande de la historia, literalmente, muy bueno en general, aunque el modo ciudad la verdad esta medio barato |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2• Sabía que era grande, pero wow!! Es enorme. Tengo Metroplex Cybertron y es grande, así que este le da mil vueltas. Metroplex aplastaría con suma facilidad los Kaijus de Pacific Rim. |
Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #3• Pues si la en verdad si que es el transformer mas chingon de la historia, lastima de modo ciudad, lo unico que ocupaba es que tuviera esa articualcion extra;a que tenia el g1 en sus piernas para replicar el modo, pero no fue a si, de todo modos es impresindible en tu coleccion, no se te puede pasar, gracia spor el comment |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Me cago me meo y hago barro con el deo!!!! Si que tiene razón Knocky.... es mejor visto ahora que con todoo lo que ya había visto. No sé si algún día caerá, pero que me he quedado con las ganas ... sí... me he quedado. Es bestial A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #5• Animense este wey todavia esta baraton, y la verdad es de los pocos transformers que se puedes bautizar en la iglesia, la le estoy mandando a hacer un ropon jajaja, en buen plan, esta con madre Metroplex no se les puede pasar saludos y gracias por el coment |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6•• Sí... baratón en tu país, pero vente a España a ver si lo encuentras en alguna tienda ajjajajajjajaja. Aquí tienes que tirar de internet y pagar tasas y ostias de aduanas. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #7•• Pues me referia en internet, a este amigo no lo halle en tienda, por el mismo. Motivo ke en tienda me compre a predaking al 66% de descuento, aki en mexico no hay mucho coleccionista, asi ke lo consegui en ebay por solo 100 dolares!!!!, ya con envio, pero llego a estar en 69.99 dolares en costco pero alla en eeuu, me dio mucho corage, pues ya habia pagado los 100, pero pues ni hablar ya venia en camino, buscalo en ebay o algi asi todavia hay subastas atravcivas, pues todavia su precio no esta tan ridiculo, pero va a ir subiendo, gracias por el comment, se ke. aun a 100 dolares suena caro, pero no todos los años tenemos un santo grial como este, saludos |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Ya... el rollo está está en taparle a mi mujer tanto "el gasto" como el "bicho" en cuestión A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #9• Ni lo digas, fijate que normalmente no comento todas y cada uno de los miembros que van entrando a mi cole con mi esposa, ya sabes por aquello de las discusiones sinsentido por ser un adulto compra-juguetes, pero este wey era inevitable simplemente le dije ya tengo mi regalo de navidad me hizo una cara de What? y me hice pendejo, ya no hable mas del asunto y pues me funciono jajajaja, pero en serio es super necesario ese cabron en toda coleccion haz lo que sea que tengas que hacer por tenerlo la verdad esta con madre saludos |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Ya entró FrotressMaximus antes de Navidades.... ya tuve bastante A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #11• Ya se Fort Max todavia esta muy lejos de mi presupuesto de plano, ya vere como me hago de el despues, ke bien ke tiene a ese cabron, ese wey simplemente es un "Must Have" y aun no lo tengo |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Me tocó ahorrar durante casi un año y tuve la suerte de que al tío Moebius le quedaba uno ejjejejeje. IACON TOYS. Con él teneos soluconado ya el tema de ir de un sitio a otro a pagar impuestos, aranceles y ostias, digamos que ya está en el precio incluido pero nos ahorramos los trámites, él los hace todos por nosotros. Por lo menos para España, no sé qué sería mandar algo a Mexico. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |