Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #1•• Le toca el turno a Grimwing, un predacon que no me llamaba mucho la atención, pero luego de ver varias reviews, me termino convenciendo, esta muy bueno y viene armado con una madre quesque esta viva, muy recomendable., abjo el link de mi video: |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Muy chulo hombre, aquí nos llegó también la versión azul exclusiva de Carrefour. Además 16 (que normalmente nos meten unas clavadas de 32 por una figura Voyager), así qeu no hay queja. Yo ya no tengo la mía... me la ha mangado mi hija ya que le molan los dragones ajjaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3•• Hola Mexikollektor. Tus reviews son cojonudas, pero veo un fallo que quiza puedas arreglar para proximas reviews que hagas y creeme, solo te lo digo como consejo: Es demasiado MEXICANO. Intenta hacerlas un poco mas... como te diria... mas NEUTRO. Date cuenta que habemos acá muchos Argentinos, Peruanos, Chilenos pero sobre todo ESPAÑOLES. Entonces a muchos de nosotros eso de pinche, guei, chingada y todo eso pues no nos atrae mucho y entonces perdemos interés en el video. Creeme que me gusta tus reviews, pero si quieres promocionar tus videos acá, como consejo deberias de ser un poco mas NEUTRO. Te lo digo yo como experiencia, puesto que soy maquetador de comics y los trabajos que hacia antes eran de lo más puro Castellano y ahora estoy usando algunos toques de hispano neutro puesto que hay gente que lee algunas de mis maquetas y claro, les gustan que mis maquetas no suenen a tan "gallego" como decís ustedes. Solo es un consejo de fan a fan que espero que aceptes de buena onda. Un saludo y sigue asi!!!! |
Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #4•• Gracias amigo tratare de seguirlas pero no prometo nada jaja, no se, cuando empece originalmente mis videos iban dirigidos al publico mexicano y nada mas, se me olvido el resto del mundo, tratare de dejarlos un poco mas " doblaje" internacional", sin meterme con wey, huevon, tio, y demas, jaja, pero tienes razon, gracias por ver mis videos y por el comment lo empezare a tomar en cuenta, excelente foro el que tienen españa muy bueno en verdad, desde interfase y sobre todo navegacion en movil. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |