Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1•• Abro éste tema (ya que no soy moderador ni nada), para que Mexikollektor ponga aquí sus reviews (que me molan bastante) y lo vaya actualizando o bien abra el mismo su propio tema y lo actualice, por que....... el sub-foro de "Robots de Juguete" ya no es de "Robots de Juguete".... son "LAS REVIEWS DE MEXIKOLLEKTOR"...... Que nos has desplazado todos los temas macho XDXDXDXDDXDXD Entro a buscar Linea Masterpiece que tiene más de 1.800 posts y más de 41.000 entradas.... y me encuentro que está en la "2ª página".... y el "para quién se quiera echar unas risas".... y el "Transformers Generations/classics 3 y etc" desplazándose ya como el de "Figuras y Merchan de Prime"...... Que nos estás bombardeando el subforo tío ajjajaja Anda, ábrete un TEMA y lo actualizas, te aseguro que yo voy a visitarlo como otros tantos, pero queremos encontrar rápido los demÁs temas no irnos a tomar viento a encontrarlos Gracias compi, un abrazo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #2• Gracias, pero en realidad posteaba aki pues pense ke era el lugar correcto, disculpen soy medio nuevo aki jaja, pero si gustas puedes llamarlo reviews unicamente pues me gustaria que otros miembrios del foro tambien postearan sus reviews, y poder comparar mi trabajo con el de los colegas españoles pues como habran visto, soy algo nuevo en esto de las reviews y me gustaria, ver su trabajo, o no se "resucitar" a stashdream ke ultimamente anda muy callado, gracias por dedicar un espacio para reviewers |
Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #3• Saludos amigos y disculpen por llenar el container de "Robots de juguete", pense que era el lugar correcto para postear y veo que en realidad su foro tiene una muy buena estructura, asi que de aohora en adelante empezare a postear reviews aki en este tema costesia de Komsco, y pat<ra no perder la costumbre ahi les dejo una review fresquesita de fin de semana Transformers Cybertron Vector Prime Review en español Hablábamos anteriormente que la serie Unicron Trilogy, ya tiene mas de 10 añotes, así que no lo pude evitar y me pego la nostalgia para revisar algunas de las figuras que tengo, así que sin mas introducciones revisaremos la elegancia hecha Transformer, con ustedes Vector Prime, el Emmet Brown de los transformers, muy bueno en verdad. Disfruten del video |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• "ES" el lugar correcto... no has hecho "nada malo ni mal", pero es que eres un máquina macho.... no damos abasto para seguirte jajajajja Símplemente he pensado que nos gusta entrar a ver los temas de 3ªs compañías o MP y dentro de poco hubiese habido que buscarlos ejjeeje Y al rollo.... me encanta VectorPrime, siempre he querido tenerla, pero piden un pastizal siempre y espero algún día encontrar un chollete y hacerme con ella , así que a ver tu rewiew. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #5• Gracias, en serio es muy buena la figura, disculpa pero mas o menos en cuanto andan los voyagers alla en españa, porke aki en mexico te los dejan caer como en 35 dolares, por elli siempre aprovecho cuando voy a gringolandia donde. salen como en 25 dolares ya con impuestos, pero te entiendo es dificil ser un colecxionista fuera de eeuu, sobre todo si traes un anillo en tu mano, jaja, pero ni modo estare condenado a seguir en busca de likidaciones y demas, ke en el caso de mexico.sucede a los 3 meses no hay mucho fan.Saludos y gracias por el comment |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• la verdad que es una fgura cojonuda. La compre en hlj hace muchos años, y me salio baratilla, pero imagino que ahora los de siempre andaran especulando con ella...en fin, la lacra de los coleccionistas! ---EVOLUTION!!--- |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Pues al cambio del uro nos meten más o menos lo mismo que a tí en México.... lo único qu ea veces aparecen a unos 22 y es más aceptable.Aquí se ha disparado mucho el juguete con el 21% de impuestos, sobre el que el comercio en dónde lo venden ya ha pagado un I.V.A. (Impuesto sobre el Valor Añadido) más un R.E. (Recargo de Equivalencia) de un 5'4%...... aquí se paga a final de cuentas un valor de un 170% más (como mínimo) sobre el coste del juguete al final de la rueda... teniendo en cuenta el cartón aserigrafiado el plástico dle embalaje fabricado por una empresa + el juguete por la juguetera + el trasnfporte + publicidad + espacio qeu ocupa en el local de venta + todo lo que les salga del nabo + etc = consumidor jodido. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #8• Ya se, ke mal verdad, lo unico bueno es que aki en mexico casi no hay coleccionistas, y entiendo a las tiendas que tratan de sacarle todo lo que puedan a las figuras mientras dure la fiebre de la movie/serie, pues al final abaratan todo, es muy raro que compre figuras de estreno en aqui en mexico, casi esiempre me hago de ellas comprandolas en EEUU, y aki solo compreo las de likidacion, en donde las reducen de precio significativamente, los legends estuvieron al ekivalente de 1.50 dolares, y los voyages como a 15 dolares tambien, en fin uno tiene que presupuestar y demas para seghuiir con esta pasion, pero al final siempre tnego las figs de un modo o de otro, (mercado libre no te acabes a meses sion intereses) pero ahora con Age of Extinction, pues tendre ke administrar muy bien mis finanzas pues hay un par de figuras ke ye se me keman las manos por ponerles mis garras encima, sobre todo ese Evasion Mode Prime, que aparte pide a gritos customizarlo. gracias por el comment, y seguiremos en contacto saludos |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #9• A petición de algunos usuarios del foro, se ha creado un subforo específico para las reviews para no saturar el foro Robots de juguete: http://foros.transformers.com.es/2117425-reviews-de-robots-de-juguete/ Por tanto, a partir de hoy las nuevas Reviews deben publicarse en dicho subforo. Gracias |
Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #10• gracias, en realidad si se ocupa pues habemos muchos reviewer por ahi y luego uno se confunde acerca de endonde debemos postear saludos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |